JuanRa_DG Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Hola amigos!! Llevo apenas 2 añitos con una reflex en manos, y una de mis ilusiones fotográficas de siempre era realizar un reportaje, por pequeño que fuese, sobre este espectacular deporte. Y hoy he tenido la suerte de poder hacerlo! He usado mi todopoderosa 7D, un Sigma 10-20, y mis ganas de hacer algo diferente Y ésta, para mí gusto, una de mis mejores fotos: Espero que os haya gustazo, yo al menos, es algo que he disfrutado muchísimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonNisin Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Muy bonito, enhorabuena ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonNisin Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Muy bonito, enhorabuena ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Pedazo reportaje! Si señor, me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vilchez Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Para mi es un lujazo poder conseguir esas fotos.Se nota que te gusta el tema y pones mucho empeño.Gracias por compartir estas fotos en el foro.Haber si algun dia con tiempo y esfuerzo saco algo asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 las ideas me parecen buenas, pero técnicamente veo carencias, a mi entender falta de contraste en casi todas y de nitidez en otras tantas. por otro lado, los contraluces están bien, pero habría metido algo de flash de relleno para no empastar las sombras. a pesar de esto me gustan, solo falta seguir practicando para pasar de resultados buenos a excelentes saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAX-MAX Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Coincido con Castro, yo he sufrido los mismos problemas de las sombras por el excesode luz del sol, (que da su puntazo), y me apeno de no haber usado algo de flash de refuerzo para dichas sombras. Aunque algo puedes arreglarlo con el revelado, creo qu no es lo mismo. En mi caso, he aprendido algo para la próxima salida, qu pondré en practica sin duda alguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 las ideas me parecen buenas, pero técnicamente veo carencias, a mi entender falta de contraste en casi todas y de nitidez en otras tantas. por otro lado, los contraluces están bien, pero habría metido algo de flash de relleno para no empastar las sombras. a pesar de esto me gustan, solo falta seguir practicando para pasar de resultados buenos a excelentes saludos Coincido con Castro. La serie es muy buena, pero tienes que darles mas contraste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.D. Fernández Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Enhorabuena. Me ha gustado mucho el reportaje, muy original. Sobre todo me quedo con la última. Un Abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.