Jump to content

D800!!!!????

Mistico

Publicaciones recomendadas

Dios!!! 24.6MP!!! Qué barbaridad!!!! Como sea verdad, el que la tenga no dará a basto con las tarjetas de memoria!!!!

Por que? 24 MPX ya los tiene la D3X

Pero bueno un rumor mas,si hacemos caso a todos los publicados en el ultimo año tendriamos 10 modelos nuevos de nikon y aun encima todos parecidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es completamente falsa (esta foto ya hace casi 1 año que corre por la web). Por lo tanto, las prestaciones tampoco me las creo.

Sólo el hecho de que no tenga flash integrado, hace pensar que no puede ser la sustituta de la D700.

http://nikonrumors.com/2009/09/13/nikon-d800-picture.aspx

Si le preguntas a alguien que tenga una D700 cual es su punto más fuerte, la mayoría dirán que su calidad a ISOs altos. Meter un sensor de 24 MP, posiblemente empeoraría este punto (tal y como sucede con la D3X).

Por lo tanto, yo pienso que la futura sustituta de la D700 para el año próximo no tendrá más de 16-18 MP.

Saludos,

Enlace al comentario

• Moderadores
chicos, se corre este rumor como la espuma, sera verdad??? :clapping:

http://www.fotoactualidad.com/2010/08/niko...ce-en-tres.html

si esto es cierto sera una pasada........ :P

Es la misma foto que la del enlace de nikonrumors, y tiene más de un año ya. Y sí, es un fake

Sólo el hecho de que no tenga flash integrado, hace pensar que no puede ser la sustituta de la D700.

Y eso por? Ni la 5D ni la 5DMKII lo llevan.

Enlace al comentario

Y eso por? Ni la 5D ni la 5DMKII lo llevan.

La D3 tampoco lleva flash integrado, y siendo una cámara profesional lo entiendo, pues un profesional se compra un flash externo (SB-900 por ejemplo).

En el caso de la D700, que yo considero semi-profesional o de backup, el flash integrado es algo muy positivo para mi, pues en situaciones puntuales te puede sacar de un apuro (para un contraluz por ejemplo).

Además, también te puede servir para controlar otros flashes remotos. Con una canon 5D debes comprar un controlador que ya te vale casi como un flash.

Espero que la sustituta de la D700 lleve flash integrado .Es como el VR en los objetivos, sino quieres, no lo usas, pero sabes que está allí y que en un momento puntual lo puedes usar.

Saludos,

Enlace al comentario

• Moderadores

Yo es que el uso del flash integrado en un cuerpo de esa gama, sólo lo veo útil como controlador CLS; y aún así, con el tema de que los flashes se tienen que ver, casi que me inclino más por un SU-800

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...