tengounanikon Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 El macro no es mi disciplina favorita, pero hay que tratar de aprender de todo un poco asi que me atrevo a postearla. Comentarios? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Excelente. La veo estupenda, me gusta la combinación de colores, amarillo sobre azul, me encanta. El foco en su sitio y ya ni hablo de nitidez, PdC muy acertada. Enhorabuena por la foto, más si dices que no es tu especialidad, si llega a serlo ... (Me siento fatal, yo no llego a hacerme con mi 90mm, tendré que practicar más) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Como siempre tengounanikon, estupenda toma, la veo muy bien en todo, color, bokeh, luces, pdc...nitidez, preciosa en resumen. Gracias por el aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Hola tengounanikon, me gusta la combinacion de amarillo y azul por cierto el primero nada saturado ni con brillos muy acertado, el foco en su sitio y la nitidez muy buena, en general muy buena foto. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Sanchez Flores Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Me uno a los comentarios del resto de compañeros. Buena composición y bokeh, y una nitidez pasmosa con el foco en su punto justo. Un saludo y sube más como esta para que disfrutemos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Buen detalle, bien controlado el amarillo, que es bastante complicado. La veo un poco subexpuesta, y el ángulo no es el más favorecedor para este tipo de fotos, pero para gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Me sumo a los comentarios de los compañeros, aunque decirte que el ruido molesta un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Hola "tengounanikon". Una excelente combinacion de color, con una nitidez sorprendente. Siempre nos sorprendes en cada foto que subes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Buenas tardes Javier. Primero lo malo: le veo un poquitin de ruido en el fondo (eso es todo lo malo y que conste que te digo que sólo un poquitín). Ahora lo bueno: Tiene una nitidez y foco asombrosos, el contraste del azul y el amarillo genial. El encuadre, el que toca. Y la composición y el juego de formas y geometrísmos es de Sobresaliente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Amarillo, azul, nitidez exquisita y pdc perfecta. ¿Qué más se puede pedir?, otra vez más se puede ver que no es necesario rellenar una foto de muchos elementos, mejor pocos y bien "avenidos". Tengounanikon, bellísima toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIROKU Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Hola tengounanikon. Menos mal que el macro no es tu disciplina favorita !!!. Me gusta mucho la nitidez y el contraste entre el azul y el amarillo. Excelente foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Alvarez Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Joer, pues eso, menos mal que no es tu disciplina favorita, ta ha quedado genial, de nota, " alta". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suguchi Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Comoya se ha comentado en comentarios anteriores: Una foto muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Estupendo contraste de colores y nitidez excepcional. Me gusta también el encuadre que has escogido. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Gracias a todos por vuestros mas que amables comentarios, la verdad es que me animais a ir aprendiendo cada dia un poco mas. Por cierto Antonio: FELICIDADES atrasadas, ya sabes que no hay santo sin octava. Salu2 cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Excelente macro y mira que son pequeñitas las florecitas estas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Pues no tengoi nada mas que aportar solo felicitarte. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 El encuadre y la combinación de dos colores opuestos son muy acertados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas