vilchez Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Alguien me puede decir como fotografia en interiores con la d300, para conseguir instantaneas enfocadas y rapidas de niños.Es complicado sacar una foto decente a los niños de pocos años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Con objetivos luminosos con un ƒ/ lo más abierto posible y que te permita disparar a una velocidad superior a 1/250s. También subiendo el ISO a 800 con la D300 podrás sacar fotos sin demasiado ruido y bastante velocidad de obturación. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vilchez Publicado 15 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Con objetivos luminosos con un ƒ/ lo más abierto posible y que te permita disparar a una velocidad superior a 1/250s. También subiendo el ISO a 800 con la D300 podrás sacar fotos sin demasiado ruido y bastante velocidad de obturación. Saludos! Gracias, voy haber si tengo mas surte y saco guapo al sobrino porque me mata el cuñado con las fotos que tengo.La verdad es que hay que tener tecnica y bastante paciencia con los retratos de los niños.Probare con el tokina 28-70,2.8 que creo es un pelin lentillo enfocando o sera problema del fotografo.Muy amable por tu pronto consejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 buen consejo el que te da el colega FelixCasals.Junto con el suyo,yo te aconsejo: Enfoque en AF-continuo©;Modo de zona en AF automatica;Modo obturacion en CL.Pruebalos y tu mismo sacaras conclusiones.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vilchez Publicado 15 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Muchisimas gracias tanto a Felixcasals como a ti Magava.Pondre en practica vuestros consejos y hare muchas tomas.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cquandt Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Hola Vilchez Yo siempre que "fusilo" a mi hijo en casa suelo funcionar así: con el 28-70 f/2.8, a iso 400, f/8, 1/60 o 1/125 seg en modo de exposición manual. Autofoco casi siempre a los ojos y flash SB-800 montado y rebotado hacia el techo. No suelo tener problemas. Las fotos así suelen quedar técnicamente muy correctas. Claro que otra cosa es la composición que decidas y saber pilarles los momentos, esto ya es otro cantar... Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vilchez Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Hola Vilchez Yo siempre que "fusilo" a mi hijo en casa suelo funcionar así: con el 28-70 f/2.8, a iso 400, f/8, 1/60 o 1/125 seg en modo de exposición manual. Autofoco casi siempre a los ojos y flash SB-800 montado y rebotado hacia el techo. No suelo tener problemas. Las fotos así suelen quedar técnicamente muy correctas. Claro que otra cosa es la composición que decidas y saber pilarles los momentos, esto ya es otro cantar... Un saludete Gracias por tu aportacion, estoy esperando al fin de semana a poner en practica todos estos consejos.Haber que saco esta vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Las fotos de los niños pequeños y de los animales son las mas dificiles pues no saben posar y no se están quietos, deberás jugar con la iso de la cámara y según la luz utilizar el flash, yo las hago siempre en manual con el 35mm a 1/80 y 5,6 con el flash y difusor puesto, si utilizo flash el iso a 200 pues no hace falta mas, con luz natural (las mejores) es cuando se tira de iso y juego con la prioridad a la velocidad para congelar el niño y sobre todo dispara en ráfaga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vilchez Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Las fotos de los niños pequeños y de los animales son las mas dificiles pues no saben posar y no se están quietos, deberás jugar con la iso de la cámara y según la luz utilizar el flash, yo las hago siempre en manual con el 35mm a 1/80 y 5,6 con el flash y difusor puesto, si utilizo flash el iso a 200 pues no hace falta mas, con luz natural (las mejores) es cuando se tira de iso y juego con la prioridad a la velocidad para congelar el niño y sobre todo dispara en ráfaga. Muy agradecido por tus consejos.Lo pondre en practica.Muchisimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.