Jump to content

fotografia de interiores

vilchez

Publicaciones recomendadas

Con objetivos luminosos con un ƒ/ lo más abierto posible y que te permita disparar a una velocidad superior a 1/250s. También subiendo el ISO a 800 con la D300 podrás sacar fotos sin demasiado ruido y bastante velocidad de obturación.

Saludos!

Gracias, voy haber si tengo mas surte y saco guapo al sobrino porque me mata el cuñado con las fotos que tengo.La verdad es que hay que tener tecnica y bastante paciencia con los retratos de los niños.Probare con el tokina 28-70,2.8 que creo es un pelin lentillo enfocando o sera problema del fotografo.Muy amable por tu pronto consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vilchez

Yo siempre que "fusilo" a mi hijo en casa suelo funcionar así:

con el 28-70 f/2.8, a iso 400, f/8, 1/60 o 1/125 seg en modo de exposición manual. Autofoco casi siempre a los ojos y flash SB-800 montado y rebotado hacia el techo.

No suelo tener problemas. Las fotos así suelen quedar técnicamente muy correctas. Claro que otra cosa es la composición que decidas y saber pilarles los momentos, esto ya es otro cantar...

Un saludete

Enlace al comentario

Hola Vilchez

Yo siempre que "fusilo" a mi hijo en casa suelo funcionar así:

con el 28-70 f/2.8, a iso 400, f/8, 1/60 o 1/125 seg en modo de exposición manual. Autofoco casi siempre a los ojos y flash SB-800 montado y rebotado hacia el techo.

No suelo tener problemas. Las fotos así suelen quedar técnicamente muy correctas. Claro que otra cosa es la composición que decidas y saber pilarles los momentos, esto ya es otro cantar...

Un saludete

Gracias por tu aportacion, estoy esperando al fin de semana a poner en practica todos estos consejos.Haber que saco esta vez.

Enlace al comentario

Las fotos de los niños pequeños y de los animales son las mas dificiles pues no saben posar y no se están quietos, deberás jugar con la iso de la cámara y según la luz utilizar el flash, yo las hago siempre en manual con el 35mm a 1/80 y 5,6 con el flash y difusor puesto, si utilizo flash el iso a 200 pues no hace falta mas, con luz natural (las mejores) es cuando se tira de iso y juego con la prioridad a la velocidad para congelar el niño y sobre todo dispara en ráfaga.

Enlace al comentario

Las fotos de los niños pequeños y de los animales son las mas dificiles pues no saben posar y no se están quietos, deberás jugar con la iso de la cámara y según la luz utilizar el flash, yo las hago siempre en manual con el 35mm a 1/80 y 5,6 con el flash y difusor puesto, si utilizo flash el iso a 200 pues no hace falta mas, con luz natural (las mejores) es cuando se tira de iso y juego con la prioridad a la velocidad para congelar el niño y sobre todo dispara en ráfaga.

Muy agradecido por tus consejos.Lo pondre en practica.Muchisimas gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...