Pablo Fernandez Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Hola a todos. Abro éste hilo, porque quiero comprarme éste grip: http://www.nwrfoto.net/catalog/product_inf...products_id/552 Y quiero preguntaros si sabeis que tal va, y de paso, otra preguntita que se me viene a la cabeza desde hace tiempo. y es que no se el funcionamiento de los grips. ¿Tiran de las dos baterias a la vez? ¿O sólo tiran de una y cuando se acabe, tiran de la otra? Muchas gracias a todos, y un saludín! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merchana Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Yo tengo el grip original Nikon. Te diré que las ventajas del grip son un mejor agarre en todas las circunstancias pero sobre todo en las tomas verticales. Con relación a las baterías a mi me gasta primero una y luego la otra. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Hola a todos. Abro éste hilo, porque quiero comprarme éste grip: http://www.nwrfoto.net/catalog/product_inf...products_id/552 Y quiero preguntaros si sabeis que tal va, y de paso, otra preguntita que se me viene a la cabeza desde hace tiempo. y es que no se el funcionamiento de los grips. ¿Tiran de las dos baterias a la vez? ¿O sólo tiran de una y cuando se acabe, tiran de la otra? Muchas gracias a todos, y un saludín! Ademas tienes la opcion en caso de emergencia de haberse agotado las dos baterias, de utilizar 6 pilas alcalinas para seguir fotografiando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Yo tengo uno idéntico a ese Phottix. El mío es "marca" Meike (es posible que sea phottix comercializado con otra marca) y da el pego en todo con el original, salvo en las gomas de agarre que son como "muy goma". Yo lo compré en la tienda linkdelight en ebay y me salió por unos 55 euros con dos baterías clónicas. No soy muy asíduo de él, pero es cierto que para eventos largos o para sesiones donde hay que tirar mucho en vertical, ayuda mucho. El mío también agota primero una batería y luego la otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas