Jump to content

Grip para la D80.

Pablo Fernandez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Abro éste hilo, porque quiero comprarme éste grip:

http://www.nwrfoto.net/catalog/product_inf...products_id/552

Y quiero preguntaros si sabeis que tal va, y de paso, otra preguntita que se me viene a la cabeza desde hace tiempo. y es que no se el funcionamiento de los grips. ¿Tiran de las dos baterias a la vez? ¿O sólo tiran de una y cuando se acabe, tiran de la otra?

Muchas gracias a todos, y un saludín!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Abro éste hilo, porque quiero comprarme éste grip:

http://www.nwrfoto.net/catalog/product_inf...products_id/552

Y quiero preguntaros si sabeis que tal va, y de paso, otra preguntita que se me viene a la cabeza desde hace tiempo. y es que no se el funcionamiento de los grips. ¿Tiran de las dos baterias a la vez? ¿O sólo tiran de una y cuando se acabe, tiran de la otra?

Muchas gracias a todos, y un saludín!

Ademas tienes la opcion en caso de emergencia de haberse agotado las dos baterias, de utilizar 6 pilas alcalinas para seguir fotografiando.

Un saludo :clapping:

Enlace al comentario

Yo tengo uno idéntico a ese Phottix. El mío es "marca" Meike (es posible que sea phottix comercializado con otra marca) y da el pego en todo con el original, salvo en las gomas de agarre que son como "muy goma". Yo lo compré en la tienda linkdelight en ebay y me salió por unos 55 euros con dos baterías clónicas. No soy muy asíduo de él, pero es cierto que para eventos largos o para sesiones donde hay que tirar mucho en vertical, ayuda mucho. El mío también agota primero una batería y luego la otra.

Enlace al comentario