Vicor Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Pues siguiendo con Picos de Europa y aún a riesgo de parecer pesado, os dejo esta toma de la última de las excursiones que hice por los alrededores de Caín de Valdeón. Concretamente esta toma la hice bajando la Canal de Mesones. Espero que os guste y si veis algo que mejorar, pues adelante. Un saludo. Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Para ver más grande: http://www.flickr.com/photos/victor_morill...in/photostream/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Un paisaje de ensueño, las personas le dan un toque humano y ayudan a dar verdadera dimensión de la grandiosidad del lugar, la luz mencuentro que es un poco dura per en esta época eso que hay, un filtro DN o un polarizador creo que te hubieran ido bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Un paisaje de ensueño, las personas le dan un toque humano y ayudan a dar verdadera dimensión de la grandiosidad del lugar, la luz mencuentro que es un poco dura per en esta época eso que hay, un filtro DN o un polarizador creo que te hubieran ido bien. Muchas gracias por comentar Toni. La verdad que llevo tiempo queriendo hacerme con un polarizador para estas situaciones de luz tan fuerte aunque en esta en concreto he aguantado las nubes por poquito. A ver si más adelante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmcalvos Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Muy buenas Vicor Me gusta el encuadre elegido pero no me convence la exposicion, la veo demasiado 'blanca' y con falta de contraste Si usas el Capture NX2, yo intentaria bajar y contrastar el fondo y sobre todo el cielo. Del lugar, poco que decir, lo conozco y es una autentica maravilla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Muy buenas Vicor Me gusta el encuadre elegido pero no me convence la exposicion, la veo demasiado 'blanca' y con falta de contraste Si usas el Capture NX2, yo intentaria bajar y contrastar el fondo y sobre todo el cielo. Del lugar, poco que decir, lo conozco y es una autentica maravilla Saludos Entiendo que cuando dices falta de contraste te refieres a las nubes que han quedado muy blancas. Voy a ver que tal queda, pero yo uso CS3, no tengo Capture NX2. A ver que tal pero igual pierde algo de realismo. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas