Jump to content

otra rayita....

Roynikon

Publicaciones recomendadas

Me dio la curiosidad y pa ya nos fuimos con un colega de 23:00 hasta las 3:00 ,un frio y un aire horrible reinaban en el monte y despues del puteo que nos hicieron las estrellas(llegaron a pasar entre los dos objetivos sin pillarla ninguna de las camaras!! unico punto muerto que habia!! :saludar: ) pues salio esto mientras que apuntaba a la polar....a ver que os parece. un saludo

Modo de exposición: Exposición manual

Programa de exposición: Manual

Tiempo de exposición: 107

Flash: El flash no se ha disparado

FNumber: 1.8

Longitud focal: 35

Long. focal película 35 mm: 52

Control de ganancia: Ganancia baja hacia arriba

Clasific. velocidad ISO: 400

Fuente de luz: desconocido

post-26312-1281986808.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante perseida. Tiene al gun recorte la foto y una cuestion ese canbio de color que tiene el cielo en forma de circulo justo por donde pasa la persieda a que se debe? retocaste la foto. Un saludo

A mi tamién me parece raro ese círculo alrededor de la estrella fugaz... a ver si el autor nos aclara algo.

Un saludo!

Enlace al comentario

Impresionante perseida. Tiene al gun recorte la foto y una cuestion ese canbio de color que tiene el cielo en forma de circulo justo por donde pasa la persieda a que se debe? retocaste la foto. Un saludo

La foto esta sin recortar aunque me estoy planteando recortar y centrarla un poco mas. Como la exposicion fue de 105´ me quedo muy rojo el cielo y tube que equilibrar los colores, de echo en la foto salen 2 perseidas paralelas pero una se pierde al eliminar ese rojo. Lo del circulo que comentais fue un machetazo para aumentar el brillo en esa zona porque se me perdia mucho rastro de la estrella al equilibrar el color, pero yo no lo noto en mi monitor, ya veo que algo falla asi que retocare con mas cuidado. un saludo y gracias por el comentario.

Almenos tuvistes un resultado positivo tras la larga espera (tambien es una putada ese angulo muerto entre los dos objetivos). Buena toma.

Gracias, lo gracioso de la toma es que fue la primera de todas......por eso no tenia muy bien equilibrada la exposicion y tube un exceso de luz residual, unas tomas despues solucione el problema pero no callo ninguna, las 3 que pille tienen el mismo problema!!!el proximo año.... :) . un saludo

A mi tamién me parece raro ese círculo alrededor de la estrella fugaz... a ver si el autor nos aclara algo.

Un saludo!

Espero haberte solucionado el misterio del circulo alrededor de la extrella, de todas formas me voy a poner manos a la obra para solucionar ese fallo, reiniciare el retoque para solucionar el problema del rojo residual y me saltare el paso del aumeto de brillo. un saludo y gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Al menos tuviste tu recompensa tras esa larga jornada esperando...

Yo me vine a casa con cero perseidas :)

Mi colega tampoco pillo ninguna y teniamos las camaras apuntando casi igual.....yo pille 3 en unos 10 o 15 minutos con un 35mm y el resto 3h:45 sin pillar nada con un 18mm, aqui la suerte juega un papel muy importante. un saludo y tranquilo que la proxima vez será. :lol:

foto actualizada.

Enlace al comentario

Hola roynikon, soy yo otra vez, no quiero ser pesado pero creo que tienes el monitor del ordenador averiado o mal calibrado, mi explico: Ahora se ven como una especie de alos circulares que van de dentro para fuera del circulo perdiendo intensidad y bastante visibles. Te lo digo porque aunque no lo veas si la llevas a una tienda de fotografia cuando te la den te vas a llevar una sorpresa nada grata. Un saludo

Enlace al comentario

Hola roynikon, soy yo otra vez, no quiero ser pesado pero creo que tienes el monitor del ordenador averiado o mal calibrado, mi explico: Ahora se ven como una especie de alos circulares que van de dentro para fuera del circulo perdiendo intensidad y bastante visibles. Te lo digo porque aunque no lo veas si la llevas a una tienda de fotografia cuando te la den te vas a llevar una sorpresa nada grata. Un saludo

Pues ahora si que me voy a pillar el calibrador, :clapping: no hice nada mas que compensar los colores y reforzar el negro. Lo que debes de ver, es la zona del centro un poco hacia abajo que es donde el rojo de la foto era mas intensa y igual al pixelar para el formato web se pronuncia aun mas. No eres pesado ni mucho menos, todo lo contrario, refuerzas mi idea del problema que tengo en la calibracion. un saludo y gracias por tu tiempo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...