tonyromero Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Os dejo esta, mi primera aportación a este subforo. Mareas por Tony Romero ®, en Flickr Gracias por pasar y opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Acabo de ver tus fotografías en flicr. Te felicito. Y ésta, concretamente, me parece estupenda. Quizás un poco empastados los negros de la roca; no estamos acostumbrados a ver el mar en blanco y negro, y, sin embargo, son especiales. Me gusta igualmente el encuadre, aunque el horizonte esté en el centro. Igual hubiese recortado el cielo; nunca el agua que está delante. Me parece genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyromero Publicado 15 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Gracias María Jesús, me alegro que te guste mi trabajo! Tomo nota de tus consejos para las próximas que haga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola Tony muy buena foto quizás habria que trabajar un poco mas los B&Ns yo también he visto tus fotos y en general hay fotos muy buenas Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 (editado) Buena composición, el charco de orillas sinuosas con reflejos, dirige la mirada. El revelado parece un HDR que genera estructuras poco usuales, pero dramáticas y atractivas en este caso. Cordialmente, Editado 17 de Agosto de 2010 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Hola "Tonyromero".: Como foto en blanco y negro está fenomenal, quizás, en las zonas mas negras habría que tratar de recuperar altas sombras para que apareciesen detalles y texturas de las rocas. La zona del agua en marejadilla se confunde con un campo arado y listo para sembar. Se salva porque el reflejo del primer término nos dice que es una playa, el color es mas apropiado para estos temas, creo.- Todo esto dicho con la idea de ayudar. No lo tomes a mal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alain Carrasco Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Me encantan esos tonos oscuros en las nubes y la luz que sale de ellas... No puedo darte otro tipo de opinion por que soy novato en esto de la fotografia. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyromero Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Gracias a todos por los comentarios y sugerencias. Como siempre digo, tomo nota y tengo muy en cuenta todas las críticas constructivas. Es la mejor manera de aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Genial tony !! esta me la habia perdido.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Yo estoy con Mª Jesús. El peso real de la fotografía se encuentra en los dos tercios inferiores. Recortaría algo de cielo, para descentrar el horizonte, pero sobre todo porque creo que quedaría mucho más compensada... Me encantan esas lenguas con el agua crispada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Me gusta. Son muy difíciles las marinas en byn y con un sol tan fuerte en frente, aún más. Me gusta porque es una marina en byn y por el tratamiento con fuertes contrastes. En cuanto a recortar, quizás algo de cielo, la luz era fuerte y puedes recortar algo para que no quede en el centro, pero con un quizás, es algo muy subjetivo. En el tratamiento hubiera intentado reducir esas altas luces un poco más y levantar un poco los negros de la derecha y de la izquierda, cada monitor es un mundo y lo veo así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas