Jump to content

Mareas

tonyromero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acabo de ver tus fotografías en flicr.

Te felicito.

Y ésta, concretamente, me parece estupenda. Quizás un poco empastados los negros de la roca; no estamos acostumbrados a ver el mar en blanco y negro, y, sin embargo, son especiales.

Me gusta igualmente el encuadre, aunque el horizonte esté en el centro. Igual hubiese recortado el cielo; nunca el agua que está delante. Me parece genial.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena composición, el charco de orillas sinuosas con reflejos, dirige la mirada. El revelado parece un HDR que genera estructuras poco usuales, pero dramáticas y atractivas en este caso.

Cordialmente,

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario

Hola "Tonyromero".:

Como foto en blanco y negro está fenomenal, quizás, en las zonas mas negras habría que tratar de recuperar altas sombras para que apareciesen detalles y texturas de las rocas. La zona del agua en marejadilla se confunde con un campo arado y listo para sembar. Se salva porque el reflejo del primer término nos dice que es una playa, el color es mas apropiado para estos temas, creo.- Todo esto dicho con la idea de ayudar. No lo tomes a mal. Un saludo

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...

Yo estoy con Mª Jesús. El peso real de la fotografía se encuentra en los dos tercios inferiores. Recortaría algo de cielo, para descentrar el horizonte, pero sobre todo porque creo que quedaría mucho más compensada...

Me encantan esas lenguas con el agua crispada.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta. Son muy difíciles las marinas en byn y con un sol tan fuerte en frente, aún más. Me gusta porque es una marina en byn y por el tratamiento con fuertes contrastes. En cuanto a recortar, quizás algo de cielo, la luz era fuerte y puedes recortar algo para que no quede en el centro, pero con un quizás, es algo muy subjetivo. En el tratamiento hubiera intentado reducir esas altas luces un poco más y levantar un poco los negros de la derecha y de la izquierda, cada monitor es un mundo y lo veo así. :D

Enlace al comentario