bimojim Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 (editado) De los paseos urbanos es esta toma, los conciertos improvisados y el sol oblicuo hacen que las sombras tomen vida, espero que os guste Saludos EXIF D-700 Nikon 16mm f 2.8 ISO 200 a f 8 y 1/1200 Editado 16 de Agosto de 2010 por bimojim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Hola me gusta la toma y el procesado. Solo que no me parece que sea un trompetista pues a simple vista parece que lo que toca es un Trombón de Varas... Por cierto la composición osada es muy interesante, aunque creo que sobra algo de espacio abajo... igual recortando abajo quedaría fantástica, pues arriba está muy bien. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 En verdad es muy buena la foto, lo único es que no la entiendo bien, incluso puede ser que este al revés? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola me gusta la toma y el procesado. Solo que no me parece que sea un trompetista pues a simple vista parece que lo que toca es un Trombón de Varas... :) Por cierto la composición osada es muy interesante, aunque creo que sobra algo de espacio abajo... igual recortando abajo quedaría fantástica, pues arriba está muy bien. ;-) Hola hyago gracias por la apreciacion instrumental pero soy neofito en el tema , lo que mas me gusta fua la posibilidad en directo de ver la sombra invertida a mis pies y de ahi el encuadre "osado" me gusto que el observador tenga que buscar en la foto algo mas que lo que a primera vista se ve Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 En verdad es muy buena la foto, lo único es que no la entiendo bien, incluso puede ser que este al revés? Gracias por tu comentario , efectivamente la toma esta rotada 180º Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 buena idea, y muy bien realizada. Lo único lo que ya te han dicho, que es un trombón :) El poner la foto al revés hace que uno tenga que estar mirando más de una vez. Esa ambigüedad favorece mucho a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola bimojim buena foto y original ahunque cortaría por abajo lo que se ve molesta un poco y no aporta a la foto. Saludos pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola bimojim buena foto y original ahunque cortaría por abajo lo que se ve molesta un poco y no aporta a la foto.Saludos pedro Hola peviba tambien paso por mi cabeza un ligero recorte en la parte de abajo gracias y Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 buena idea, y muy bien realizada. Lo único lo que ya te han dicho, que es un trombón El poner la foto al revés hace que uno tenga que estar mirando más de una vez. Esa ambigüedad favorece mucho a la foto. Gracias por el comentario, lo cierto es que la foto, por la posicion que tenia delante de ellos ya se veia asi es decir invertida ya que mi ojo se fue a la sombra no a ellos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas