CaBBo Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Mi nombre es Jorge y soy de Veracruz, México, totalmente nuevo en el mundo de la fotografía y las cámaras digitales, así que espero poder aprender mucho de todos ustedes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola Jorge bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información interesante Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.