AZL Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Por fín se puso una a foco, sera común pero a mi siempre me encantaba de pequeño por su elegancia y colorido. Espero sea de vuestro agrado: AZL. Foto 1: D700, f/9,1/160, iso 200, sin flash a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Si señor,una toma muy buena.Me encanta los fondos negros.Enhorabuena.Solo una cosa,Si no as utilizado el flash,imagino que el fondo ha sido precesado.Ya me contaras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola AZL, a mi me gusta mucho como te ha quedado con buena nitidez y buen foco, los fondos negros me gustan mucho pues en la mayoria de los casos realzan los colores. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 ¿Está de moda esta mariposa no? :) Me sorprende el color del fondo sin haber usado flash, ¿alguna tela o algo similar pusiste?, en este caso, el fondo negro no me convence porque se confunde el borde de las alas con él, noto unas manchas por la zona de las antenitas pero que no molestan, buena nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 No es el mejor ángulo para que deslumbre por su belleza, pero veo buenos detalles de textura en el ala expuesta y el abdomen. Es cierto que se ve "algo" por la derecha........ tu dirás. :) Bonito bicho y agradable imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Si señor,una toma muy buena.Me encanta los fondos negros.Enhorabuena.Solo una cosa,Si no as utilizado el flash,imagino que el fondo ha sido precesado.Ya me contaras. Un saludo. Hola Juanmanuel13, si el fondo esta procesado estaba en el suelo y era una maraña de texturas. Celebro sea de tu agrado: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola AZL, a mi me gusta mucho como te ha quedado con buena nitidez y buen foco, los fondos negros me gustan mucho pues en la mayoria de los casos realzan los colores.Un saludo Tomas Hola Tomas, gracias por pasar y celebro sea de tu agrado. Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 ¿Está de moda esta mariposa no? :) Me sorprende el color del fondo sin haber usado flash, ¿alguna tela o algo similar pusiste?, en este caso, el fondo negro no me convence porque se confunde el borde de las alas con él, noto unas manchas por la zona de las antenitas pero que no molestan, buena nitidez.Saludos. Hola lasso, pues como comentaba al compañero el modelo estaba en el suelo y el fondo era un galimatias. No hice el "desnudo".... Me gustaba la luz y nitidez, estoy de vacaciones .....tiempo y PS hacen milagros. Gracias como siempre por comentar: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 No es el mejor ángulo para que deslumbre por su belleza, pero veo buenos detalles de textura en el ala expuesta y el abdomen. Es cierto que se ve "algo" por la derecha........ tu dirás. :) Bonito bicho y agradable imagen. Saludos. Hola rabadaki, estaba en el suelo y no es el mejor posadero. Me quedo como dices con la luz y detalles. Algun defectillo hay del tampón de clonar en la zona de la cabeza, pero se me acabo la paciencia. Gracias por comentar: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas