Jump to content

Mando ML-L3

hveny
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, he estado mirando de comprar un mando para la D90, y he visto el ML-L3 en digitaltoyshop por 29.99€, pero tambien lo he visto en ebay por 12 € con portes y todo...alguno lo ha comprado en ebay por este precio y le funciona bien ?? Y por cierto mejor inhalambrico, no ? el de cable no le veo mucha utilidad, solo para foto nocturna, pero por la diferencia de precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ML-L3 de marca blanca que te mencionan, es el que adquiri hace una semana por Deal Extreme: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6236. Cuesta 2.8€ puesto en casa y tan solo tarda una semana. Funciona perfectmanete desde diferentes angulos y distintas distancias.

http://www.youtube.com/watch?v=uXz6TLlJTbE

77097907.jpg

36410260.jpg

63699262.jpg

Enlace al comentario

Por regla general no suelen fallar, simplemente fijate los votos que tenga el vendedor y si tiene muchos

votos positivos no debe de haber problemas.

Respeto a los disparadores yo tengo tanto el inalambrico como el de cable, depende de que situacion el de

cable me va mejor al no tener que estar encarando el mando cerca de la celula de la camara.

Enlace al comentario

Por 30€ puedes conserguir la grip y te viene con el mando inalámbrico. Yo la tengo y me va de lujo. Pero el de cable (intervalómetro) marca Yongnuo se me estropeo.

El coñazo del disparador es que tienes que apuntar al receptor para dispararla.

¿Nadie conoce alguno que vaya por ondas de radio?

Enlace al comentario