Jump to content

mochila para D700 *

danielg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, ya estoy de vuelta de vacaciones, espero que hayáis pasado un buen verano.

Una de las consecuencias de mi viaje a Turquía ( que por cierto, es espectacular ) ha sido que mi mochila se ha terminado de estropear, y aprovechando quisiera cambiar de modelo, actualmente micro trekker 200, para meter parte de mi equipo nikon D700 + grip + 24-70 + 70-200 + SB900, con algún espacio para meter objetos personales, algún libro o similiar... y por pedir que tenga posibilidad de meter el portatil aunque esto es lo menos importante, el caso es que he probado la lowepro fastpack 250 y no me ha parecido nada comoda, para empezar la cámara ya entraba algo justa si le dejaba el grip puesto, y si es comoda para sacar el equipo montado ( cámara + objetivo), pera nada cómoda para sacar y cambiar el resto de objetivos, o sacar el flash, el caso es que la he devuelto.

Me podéis echar una mano ! para ayudarme a elegir mochila ? ¿qué mochila me puede valer? me da igual el tema marcas.

y ya abusando de vuestra ayuda, sabéis de alguna bolsa para simplemente llevar la D700+grip + 24-70 ?? he probado la Top Loader Zoom 55 AW Negro y no me entra la cámara con el grip, sería para mis escapadas por madrid a hacer fotos y no tener que cargar con la mochila entera.

Muchas gracias a todos y a seguir disfrutando del verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprende que no te haya gustado la Fastpack250 ya que es de las mejores mochilas y esta bien organizada. Yo no he tenido el problema que dices con el tamaño puesto el grip, ni para sacar los objetivos y cambiarlos. Veo que es cosa de gustos...

Pues creo que mi consejo para ti sera, que optes por una mochila que tienen el diseño para la camara a lo largo, como son La VERTEX AW, COMPU TREKKER AW, PRO RUNNER 450 AW, vas a la tienda y te fijas que cantidad de altura tienen no vaya a ser que te sobresalga la camara con el grip. Te cabe el portatil.

La minitrekker si se sale de altura la camara y despues al cerrar te queda apretada, pero no interesa por si se da un golpe, Asi es probar esos detalles... Porque los demas modelos son para sacar la camara a lo lateral y demas, y tendrias el mismo problema, ademas de que no caben portatiles.

Eso si, esos modelos son bastante mas caros, pero la camara se lo merece todo.

En cuanto la TOP LOADER, prueba los modelos TOP LOADER PRO AW que hay 65, 70, 75. Que todas son bien anchas para camaras con grip, o la D3, y se diferencian solo en la altura para el zoom. La top loader zoom es anterior.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web