jsalado Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola. He estado por allí estas vacaciones y aunque había unas puestas de sol espectaculares, solamente este día logré sacarla sin las típicas nubes en la línea del horizonte. Espero que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmcalvos Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Preciosa la toma A mi me cuesta poner pegas a una foto de este estilo Solo una pequeña puntulizacion, nada importante pero quiza algo gane la toma eliminando algo de zona de agua y ampliando el cielo Me encanta el color y veo una exposicion perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyromero Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola. He estado por allí estas vacaciones y aunque había unas puestas de sol espectaculares, solamente este día logré sacarla sin las típicas nubes en la línea del horizonte. Espero que os guste. Saludos. Bonitos colores. Las fotografías de atardeceres son espectaculares. Lástima que la hayas subido tan pequeña y no podamos apreciar mas la nitidez. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPTA Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Me gusta mucho la foto. Es muy buena. Le has hecho algun retoque? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 me encantan esos colores del atardecer , me gustaria verla mas grande para disfrutala mejor, felicidades por la captura un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Preciosa foto. Ya quisiera yo conseguir algún día tomas como esta. Una pregunta: El que la firma este torcida ¿es intencionadamente? Saludos y enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Preciosa la tomaA mi me cuesta poner pegas a una foto de este estilo Solo una pequeña puntulizacion, nada importante pero quiza algo gane la toma eliminando algo de zona de agua y ampliando el cielo Me encanta el color y veo una exposicion perfecta Puede que tengas razón. El problema es que no está reencuadrada, por lo que puedo quitar mar, pero no tengo más cielo. Podría recortar, pero no se que tal quedaría. Voy a hacer la prueba... Bonitos colores. Las fotografías de atardeceres son espectaculares.Lástima que la hayas subido tan pequeña y no podamos apreciar mas la nitidez. Saludos! Ha cambiado el tema de los enlaces desde Flickr y no lo tengo controlado. Lo miraré. Me gusta mucho la foto. Es muy buena. Le has hecho algun retoque? Ajustar niveles,un poco de contraste y un pelín de saturación. Creo que no le di ni enfoque..... me encantan esos colores del atardecer , me gustaria verla mas grande para disfrutala mejor,felicidades por la captura un saludo Te digo lo mismo que a tonyromero. Voy a mirar a ver si se puede subir a mayor tamaño. Preciosa foto. Ya quisiera yo conseguir algún día tomas como esta. Una pregunta: El que la firma este torcida ¿es intencionadamente? Saludos y enhorabuena por la foto. Pues ánimo que todo está en la práctica y aquí todos estamos aprendiendo cada día un poco más. Efectivamente la firma está ¨elevada¨. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y me alegro de que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p1p0 Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Buenas, ¿Puedes poner los datos exif? ¿Qué focal usaste? Es que veo un pelín de efecto barril, pero no se si será el sol que crea el efecto... Buenísima foto por cierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Vamos a ver que tal así....... Modelo NIKON D60 Velocidad del obturador 1/160 s Valor de apertura f/11 ISO 100 Longitud focal 300 mm Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Impresionate toma compañero, perfecta para mi gusto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Impresionante,si señor,has conseguido una captura sensacional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Hola "jsalado". Solo dos palabras : im- presionante. Saludos. P.D. Envidia sana tengo de no haber estado alli. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Preciosa foto, ahora por poner un detalle que difiere de lo perfecto, y mas viniendo de mi que soy una persona que le queda muchiiiiisimo que aprender y para eso estoy aquí, mi pegunta para los que sepan... ¿Ese sol no tienen una doble imagen (por arriba), debida al tiempo tan largo de exposicion? ¿no hubiese sido mas conveniente abrir un paso o dos el diafragma y bajarle el tiempo? Estas son unas preguntas para aprender de una foto que poneis .......muy bien y he visto esto. A lo mejor digo alguna salvajada, pero preguntando y observando se aprende. Ah sigo opinando que me gusta la foto. Gracias a los foreros por comentar para que aprendamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Preciosa foto, ahora por poner un detalle que difiere de lo perfecto, y mas viniendo de mi que soy una persona que le queda muchiiiiisimo que aprender y para eso estoy aquí, mi pegunta para los que sepan... ¿Ese sol no tienen una doble imagen (por arriba), debida al tiempo tan largo de exposicion? ¿no hubiese sido mas conveniente abrir un paso o dos el diafragma y bajarle el tiempo? Estas son unas preguntas para aprender de una foto que poneis .......muy bien y he visto esto. A lo mejor digo alguna salvajada, pero preguntando y observando se aprende.Ah sigo opinando que me gusta la foto. Gracias a los foreros por comentar para que aprendamos. Yo sí aprecio una doble imagen por encima del sol, pero sólo se me ocurre que sea por algún rayo reflejado por la lente o -y esto creo que es lo más probable- por la reflexión de la luz en la atmósfera. Algo parecido a lo que pasa con los espejismos. Si te fijas 1/160 son 6 milésimas de segundo lo cual no es una exposición larga. Por tanto lo de abrir diafragma etc, no habría solucionado nada. La foto es preciosa, ¿me podrías decir la temperatura de color utilizada? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Preciosa foto, ahora por poner un detalle que difiere de lo perfecto, y mas viniendo de mi que soy una persona que le queda muchiiiiisimo que aprender y para eso estoy aquí, mi pegunta para los que sepan... ¿Ese sol no tienen una doble imagen (por arriba), debida al tiempo tan largo de exposicion? ¿no hubiese sido mas conveniente abrir un paso o dos el diafragma y bajarle el tiempo? Estas son unas preguntas para aprender de una foto que poneis .......muy bien y he visto esto. A lo mejor digo alguna salvajada, pero preguntando y observando se aprende.Ah sigo opinando que me gusta la foto. Gracias a los foreros por comentar para que aprendamos. Yo sí aprecio una doble imagen por encima del sol, pero sólo se me ocurre que sea por algún rayo reflejado por la lente o -y esto creo que es lo más probable- por la reflexión de la luz en la atmósfera. Algo parecido a lo que pasa con los espejismos. Si te fijas 1/160 son 6 milésimas de segundo lo cual no es una exposición larga. Por tanto lo de abrir diafragma etc, no habría solucionado nada.La foto es preciosa, ¿me podrías decir la temperatura de color utilizada? Un saludo. Hola juan-cla y Perturbao1 Efectivamente, como dice el compañero Perturbao1, no creo que sea debido a la velocidad habiendo disparado a 1/160 seg y sobre trípode. También tuve la precaución de quitar el filtro UV porque he observado en otras ocasiones que produce efectos raros cuando disparas hacia el sol y otras fuentes de luz. Con respecto a si es una salvajada la pregunta, nada de eso. Aquí estamos todos (o casi todos) para aprender y compartir nuestra afición. Otra cosa es que sepa responderte a determinadas preguntas como es esta..... La otra cuestión Perturbao1, no se como puedo mirar la temperatura de color. Casi siempre disparo con el balance de blancos en automático. En el NX2 me aparece como ¨valor registrado¨ y si lo comparo con luz día está casi igual, por lo que creo que andará sobre los 5000º Creo que en otras cámaras puedes ver la temperatura, pero en la D60 no lo he visto. Gracias por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanki73 Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 La temperatura del color la puedes ver con Lightroom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Vamos a ver que tal así....... Modelo NIKON D60 Velocidad del obturador 1/160 s Valor de apertura f/11 ISO 100 Longitud focal 300 mm Saludos. Yo sí aprecio una doble imagen por encima del sol, pero sólo se me ocurre que sea por algún rayo reflejado por la lente o -y esto creo que es lo más probable- por la reflexión de la luz en la atmósfera. Algo parecido a lo que pasa con los espejismos. Si te fijas 1/160 son 6 milésimas de segundo lo cual no es una exposición larga. Por tanto lo de abrir diafragma etc, no habría solucionado nada.La foto es preciosa, ¿me podrías decir la temperatura de color utilizada? Un saludo. La temperatura del color la puedes ver con Lightroom Gracias por la información Juanki73. La temperatura de color que aparece en Lightroom es de 4650º. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas