Jump to content

Comprar en EEUU

kendi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

en septiembre me voy a ir a Hawaii con una beca y voy a pasar allí 3 semanas. Acabo de empezar con el tema réflex, y bueno, mi equipo es bastante discreto, aunque sinceramente para estar aprendiendo me encanta. Tengo una D40 más el objetivo del kit 18-55, y compré un 55-200mm VR que funciona genial.

Llevo todo el mes haciendo fotos a todas horas y empapándome del foro una burrada. Ahora estoy detrás de una focal fija como el 35mm AF-S, pero mi duda es si vale la pena esperar y quizá comprarlo allí. La verdad es que me gustaría conseguirlo aquí antes para poder practicar antes de irme, y porque tengo unas ganas tremendas :) . A eso le sumo el tema de la garantía... Por otro lado, si allí me saliera mucho más barato me lo plantearía, pero sinceramente no lo tengo claro.

Acepto cualquier tipo de sugerencia de compra o similar para cuando esté allí :P

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Hawai pocas noticias tengo referente a tiendas de fotografia pero en EEUU hay muchas y con unas ofertas tremendamente interesantes

Si puedes espera a estar alli para decidir y sobre el tema de garantia, hablando de objetivos es muy raro tener que usarla ....... yo al menos no conozco ningun caso

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web