lujavati Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Acabo de recibirla. Me viene la factura de la tienda y ademas los papelitos con su numero de referencia.Que tengo que hacer para activar la garantia de ambos?Tengo que rellenar algun documento y enviarlo a Finicon?Gracias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Acabo de recibirla. Me viene la factura de la tienda y ademas los papelitos con su numero de referencia.Que tengo que hacer para activar la garantia de ambos?Tengo que rellenar algun documento y enviarlo a Finicon?Gracias :) Bueno yo la compre en el corte ingles y el vendedor me dijo que tenia que hacerlo en la web de nikon, pero que esperase a septiembre que ahora eta teniendo fallos, supongo que por las vacaciones del personal, aun así no tengo claro como es , si alguien lo sabe me uno a la petición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopec Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola, La garantia no se "activa" simplemente se obtiene con la compra de la camara. Debes conservar la factura (esto es lo mas importante) y tambien es mejor conservar los boletines que acompañan el equipo. Solo con tener la factura ya tienes derecho a los 2 años de garantia que, a traves del vendedor, la ley obliga en España. En los boletines hay un espacio destinado a anotar el vendedor, la fecha de compra y el sello del establecimiento. Esto te serviria para ejercitar la garantia directamente al importador o fabricante sin pasar por el vendedor. Sin embargo tambien podrian pedirte la factura. Yo nunca he visto ningun sevicio tecnico (ni de Nikon ni de otros fabricantes) que pida que el boletin esté sellado, en cambio, si que he visto muchos servicios tecnicos (por no decir todos) que piden la factura. Otra cosa es que te refieras a dar de alta el producto en Nikonistas o en Nikon Europa, pero esto no tiene nada que ver con la garantia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Hola,La garantia no se "activa" simplemente se obtiene con la compra de la camara. Debes conservar la factura (esto es lo mas importante) y tambien es mejor conservar los boletines que acompañan el equipo. Solo con tener la factura ya tienes derecho a los 2 años de garantia que, a traves del vendedor, la ley obliga en España. En los boletines hay un espacio destinado a anotar el vendedor, la fecha de compra y el sello del establecimiento. Esto te serviria para ejercitar la garantia directamente al importador o fabricante sin pasar por el vendedor. Sin embargo tambien podrian pedirte la factura. Yo nunca he visto ningun sevicio tecnico (ni de Nikon ni de otros fabricantes) que pida que el boletin esté sellado, en cambio, si que he visto muchos servicios tecnicos (por no decir todos) que piden la factura. Otra cosa es que te refieras a dar de alta el producto en Nikonistas o en Nikon Europa, pero esto no tiene nada que ver con la garantia. Un saludo. ok, pero yo lo compre en el corte ingles yme dijeron que para tener 3 ñas en vez de dos tenia que hacer no se que por internet, y la verdad no recuerdo bien lo que tenia que hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 17 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Acabo de recibirla. Me viene la factura de la tienda y ademas los papelitos con su numero de referencia.Que tengo que hacer para activar la garantia de ambos?Tengo que rellenar algun documento y enviarlo a Finicon?Gracias Como ya te han dicho, la garantia te la da la tienda a traves de la factura de compra. Otra cosa es si tienes algun tipo de ampliacion de garantia.... Eso si, teniendo en cuenta que la garantia este cubierta por finicon, que eso te lo deberian haber dicho en la tienda.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopec Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 ok, pero yo lo compre en el corte ingles yme dijeron que para tener 3 ñas en vez de dos tenia que hacer no se que por internet, y la verdad no recuerdo bien lo que tenia que hacer. En ocasiones, Finicon realiza promociones consistentes en ampliación del plazo de garantía. Hace poco habia una por la cual se ampliaba la garantia a los objetivos comprados sin formar parte de kit. Anteriormente habia otra por la compra de camaras (incluido kits). Sin embargo, creo que actualmente no hay ninguna promocion de ampliación de garantía. Las paginas dentro de nikonistas que lo anunciaban estan actualmente retiradas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leica2000 Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola,La garantia no se "activa" simplemente se obtiene con la compra de la camara. Debes conservar la factura (esto es lo mas importante) y tambien es mejor conservar los boletines que acompañan el equipo. Solo con tener la factura ya tienes derecho a los 2 años de garantia que, a traves del vendedor, la ley obliga en España. En los boletines hay un espacio destinado a anotar el vendedor, la fecha de compra y el sello del establecimiento. Esto te serviria para ejercitar la garantia directamente al importador o fabricante sin pasar por el vendedor. Sin embargo tambien podrian pedirte la factura. Yo nunca he visto ningun sevicio tecnico (ni de Nikon ni de otros fabricantes) que pida que el boletin esté sellado, en cambio, si que he visto muchos servicios tecnicos (por no decir todos) que piden la factura. Otra cosa es que te refieras a dar de alta el producto en Nikonistas o en Nikon Europa, pero esto no tiene nada que ver con la garantia. Un saludo. El consejo es muy valido siempre te ponen pegas en los servicios tecnicos, los que tienen iphone hay una aplicacion genial, se llama billingfiles, con esto podeos conservar las facturas y tirar el papel a la basura. jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.