Guela Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 (editado) Después de la tormenta caida, he cogido la camara para captar alguna de las imagenes que nos ofrecen los reflejos de los charcos de agua. Espero os guste. Gracias por pasar y opinar. EXIF: Exposición: 1/125 F/8 ISO 200 Para ver más grande: http://a.imageshack.us/img230/1977/reflejopalmers.jpg http://www.flickr.com/photos/43825763@N08/4897484471/ Editado 17 de Agosto de 2010 por Guela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 (editado) Me gusta pero deberías darnos un tamaño más grande, no aprecio bien los detalles de la toma que me parecen que tienen interés. Cordialmente, Editado 16 de Agosto de 2010 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Me gusta pero deberías darnos un tamaño más grande, no aprecio bien los detalles de la toma que me parecen que tienen interés.Cordialmente, Gracias Leandro por pasar. He editado en la misma entrada un enlace para verla más grande. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Hola "Guela": Ayer pase por esta foto y al principio crei que se trataba de una doble exoposición, pero hoy me he dado cuenta de que se trata de los reflejos sobre el agua del acerado.- Ppero creo que deberías darle la vuelta para que se entienda un poco mejor.- Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Pienso lo mismo que el compañero anterior, Chache. Aunque si lo has hecho para hacernos pensar, bien está. Personalmente me gustan más los reflejos que muestran también el objeto real, pero esta imagen tiene su encanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 (editado) Gracias Chache y Manumarq por pasar y opinar. En un principio la procese tal cual la saque, pero al rotarla le da una sensacion como que estas debajo del agua. Editado 17 de Agosto de 2010 por Guela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 La pongo al reves, tal y como se tomó, pero creo que gana mas interes como la subí. Espero opiniones Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 me gusta mucho mas la 1º cuando esta del reves llega a un punto que desconcierta pero esa sensacion es buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 me gusta mucho mas la 1º cuando esta del reves llega a un punto que desconcierta pero esa sensacion es buena Gracias Luis_6680 por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas