juan G. Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Uploaded with ImageShack.us D F 125mm F/11 ISO 220 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Lo que cuenta la foto queda se refiere sólo a esa parte del aparejo, aunque la piezas y sus colores resulten interesantes parece necesario incluir algo más del barco y sus alrededores, para ganar riqueza en lo que se quiere comunicar. En lo demás la toma es correcta. Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Muchas gracias don leandro por su comentario. pude sacar mas pero me gustaba la parte oxidada del velero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Je je, se nota que llega la temporada la regata Conde de Barcelona, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Estoy de acuerdo con Leandro, me falta un pelin de proa, la idea me parece muy buena...pero ese 20% mas de barco seria perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Hola Toni60 seguro que te as dado un paseo. Es una pasada dar una vuelta por el puerto y ver esos veleros tan chulos. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Hola monostados gracias por pasar y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 La verdad, es que me gusta así, el color, siempre me gusta el color de tus fotografías, el detalle, y la composición. Es verdad, que se podía haber sacado mas proa, o mas barco, pero sería otra fotografía, que posiblemente hubiese quedado bien, pero esta, al menos para mi gusto, es una muy buena fotografía y que le ha gustado al autor de la foto y que transmite con gran detalle y muy descriptivamente el detalle y hace que al menos a mi me guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Hola Toni60 seguro que te as dado un paseo.Es una pasada dar una vuelta por el puerto y ver esos veleros tan chulos. un saludo Pues todavía no, ando con un brazo recién operado y no estoy para muchas fiestas, mañana si estoy de humor igual pego un salto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Animo toni60 y que te mejores. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Muchas gracias si MAngel por pasar como siempre tan cordial. me alegro mucho que te guste. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.