Jump to content

velero


juan G.

Publicaciones recomendadas

Lo que cuenta la foto queda se refiere sólo a esa parte del aparejo, aunque la piezas y sus colores resulten interesantes parece necesario incluir algo más del barco y sus alrededores, para ganar riqueza en lo que se quiere comunicar. En lo demás la toma es correcta.

 

Cordialmente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, es que me gusta así, el color, siempre me gusta el color de tus fotografías, el detalle, y la composición.

Es verdad, que se podía haber sacado mas proa, o mas barco, pero sería otra fotografía, que posiblemente hubiese quedado bien, pero esta, al menos para mi gusto, es una muy buena fotografía y que le ha gustado al autor de la foto y que transmite con gran detalle y muy descriptivamente el detalle y hace que al menos a mi me guste.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni60 seguro que te as dado un paseo.

Es una pasada dar una vuelta por el puerto y ver esos veleros tan chulos.

un saludo

 

Pues todavía no, ando con un brazo recién operado y no estoy para muchas fiestas, mañana si estoy de humor igual pego un salto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...