tonyromero Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola de nuevo. Os dejo esta a ver que os parece. Descanso por Tony Romero ®, en Flickr Gracias por pasar y opinar! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyromero Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 No gusta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmcalvos Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Muy buenas Tony A mi particularmente SI ME GUSTA y mucho Bonita composicion a todos los niveles. Tambien me gusta mucho esos tonos rojos de la gorra y de la bici. Imagino que no fueron elegidos por ti pero queda 'de lujo' Solo por poner una pega. Ese cielo lo veo algo raro, tiene una banda gris y segun baja al horizonte se torna blanco. Por que???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 A mi, si que me gusta! Pero puedes explicar los retoques que tiene???? Un saludo, y a seguir practicando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 ami tambien me gusta y mucho, buen procesado, bien encuadrada, me gustan esos colores y como te ha quedado el cielo. la veo correcta y me gusta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 A mi la vista y el encuadre me gustan, pero veo la cara un poco oscura, es mi monitor? Saludos Xicod Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 yo también veo la cara excesivamente oscura. Has utilizado un filtro degradado para controlar la exposición del suelo? Podría ser un motivo de que eso suceda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 El degradado, para el cielo... bien. Ahora, que afecte a la exposición de la cabeza de la retratada... mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyromero Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Hola Gracias por vuestros comebtarios y sugerencias. La foto ha sido procesada por zonas. La cara efectivamente está un pelín subexpuesta. Al hacer el procesado olvidé retocar la cara. Culpa mia Con respecto al cielo, no he utilizado ningún tipo de filtro... Realmente era así como se veía. Es el típico cielo de la costa, donde se ve bastante encapotado y cargado, pero en el horizonte, esa masa de nubes se corta de repente y se ve como cortado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Hola Tony buen trabajo me gusta todo lo de la cara es solucionable Un saludo PEdro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 No sé como se me había pasado esta toma... Me encanta todo.. quizá lo de la cara se puede destapar un poco, lo demás me parece muy bien. Está muy bien tratada, bien encuadrada, nítida, etc.. nada que decir negativo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas