Jump to content

ayuda para comprar un flash de estudio

jonathanskp

Publicaciones recomendadas

hola a todos estoy iniciandome en la iluminacion y quisiera su ayuda ara elegir q tipo de flash de estudio para fotografia, en amazon hay algunas marcas chinas imagino entre 50 y 150 $ quisiera saber si valen kla pena al iguan q los disparatores remotos triggers q cuestan alrededor de 20 $.

Tambien me gustaria un flash para la camara de zapata quisiera saber si los sigmas, vivitar, nissin bowers son recomendable ya que van desde los 50 $ hasta los 150$ tomando en cuenta q un flash nikon sb 600 esta al rededor de los 250 $$ agradeceria su consejos gracias[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tal suy nuevo por aqui y disculpa si e hecho algo indebido , no entendi su respuesta gracias

Se refiere a que has puesto todo en mayusculas y en letra muy muy grande. Al leer molesta bastante.

Enlace al comentario

hola a todos estoy iniciandome en la iluminacion y quisiera su ayuda ara elegir q tipo de flash de estudio para fotografia, en amazon hay algunas marcas chinas imagino entre 50 y 150 $ quisiera saber si valen kla pena al iguan q los disparatores remotos triggers q cuestan alrededor de 20 $.

Tambien me gustaria un flash para la camara de zapata quisiera saber si los sigmas, vivitar, nissin bowers son recomendable ya que van desde los 50 $ hasta los 150$ tomando en cuenta q un flash nikon sb 600 esta al rededor de los 250 $$ agradeceria su consejos gracias[/size]

Para trabajo en estudio en plan serio, olvídate de baratijas. Si quieres un producto fiable y consistente, tendrás que ir a marcas conocidas y de calidad. Bowens, Elinchrom, Broncolor, Profoto o -para el mercado americano- Alien Bees son algunos ejemplos. Con los disparadores pasa lo mismo, aunque para estudio puedes utilizar el flash integrado de la cámara para disparar las unidades fijas, que suelen llevar fotocélula para este fin.

En el caso del flash portátil, si no quieres pagar los precios de Nikon puedes optar por los Nissin, que se han vuelto bastante populares últimamente.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...