Jump to content

Consejos para transportar cacharros de afotar

Tedeco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

mochila lowepro vertex200 mas o menos los cacharrines que tengo yo y puedes poner un portatil de 15 .salu2

Esta mochila que te comenta makolvi esta muy bien yo la tengo hace casi un año y ninguna queja, muy cómoda y cabe la cámara con el grip montado le puedes colagar el trípode también lleva incorporada una funda para el agua o el polvo que si haces fotos de naturaleza te vendrá genial. Eso si cómprate por lo menos la 200 yo tengo la 100 y ya se me ha quedado pequeña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un equipo muy parecido al tuyo:

D300

70-200 2,8 con parasol

18-70 3,5 con parasol

12-24 4 con parasol

duplicador TC 200

Filtros, siete.

Bateria de recambio, reflector pequeño, cable disparador etc..

Lo llevo todo con los parasoles puestos en una lowe minitreker, va perfecta.

Enlace al comentario

La Lowepro Minitrekker lo lleva perfectamente(yo era la que usaba para una configuracion parecida haste que llego el "500"), aunque la vertex es mejor y tambien cuesta el doble y si no vas a usar portatil..... El fallo de la minitrekker es que parece que el arnes esta diseñado para llevarla a media carga y cuando la cargas a tope se queda un poco flojita de acolchados y de ancho en estas cintas y acabas echando de menos una mochila mas grande y con mejor "apaño" para grandes cargas. Con la minitrekker al final acabas pasando de los 10 kilos tranquilamente

Siempre pensamos en Lowepro, pero tambien existen otras marcas que en muchos casos superan a muchos modelos de Lowe, como puede ser Tamrac y sobre todo Kata

Enlace al comentario

Agradezco todos vuestros consejos, las miraré en el próximo viaje que haga a Madrid. Estuve mirando hace unos días una mochila muy reciente, lleva sólo una tiranta a la espalda y me parece que es un rollo, la anuncian en revistas como una novedad, no sé que opináis de éste modelo, creo que para la espalda no es muy acertada.

Actualmente tengo la Lowepro Nova 3 AW y más o menos me arreglaba, pero cuando me hice con el 70-200 de Nikon con lo largo que es ya no me cabe. LLevarlo aparte en su estuche original lo veo un poco engorroso.

Saludos

Enlace al comentario

Agradezco todos vuestros consejos, las miraré en el próximo viaje que haga a Madrid. Estuve mirando hace unos días una mochila muy reciente, lleva sólo una tiranta a la espalda y me parece que es un rollo, la anuncian en revistas como una novedad, no sé que opináis de éste modelo, creo que para la espalda no es muy acertada.

Actualmente tengo la Lowepro Nova 3 AW y más o menos me arreglaba, pero cuando me hice con el 70-200 de Nikon con lo largo que es ya no me cabe. LLevarlo aparte en su estuche original lo veo un poco engorroso.

Saludos

La de la "tiranta" unica es supongo una Slingshot. Yo tengo la grande. La 300. Son muy practicas para poco equipo, pero incomodas si tienes que trotar mucho. Perfectas para urbanear porque puedes llevar la camara dentro y sacarla y guardarla cuanto quieras sin necesidad de quitarte la mochila. Basta con giararla hacia adelante.

Enlace al comentario