sikelo Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Buenas tardes-noches. Quería celebrar mi mensaje 500 con una subida guapa, pero como lo único que afoto últimamente son caballitos, os dejaré uno de los que mas me han gustado: creo que negros se han visto poquitos y encima la fotografía de negros entraña un plús de dificultad. Espero que os guste. Saludos. Nikon D300S Nikkor 105 micro 1/250s-F/9 (creo que ha servido para el bohek). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola Sikelo,buen enfoque, nitidez y fondo.Enhorabuena por la toma y la 501. El modelo difícil por los negros, ayer me encontre el mismo pero el resultado no fue el mismo. Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 (editado) Sencillamente te doy la enhorabuena toniet. Editado 16 de Agosto de 2010 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Muy buena, bonito contraste negro-amarillo, pero creo que le falta un poco de foco en el ojo. Un saludo y felicidades por tus 500. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Bonito "pura sangre", la he aumentado un 200% y la veo perfecta. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Buen foco , y buena composición , con un bokeh de lujo has resuelto con un 10 la dificultad de la toma con ese color tan negro , ¿has utilizado la medición puntual , verdad? .Me encantan estos insectos ,¡¡¡ y de color negro me flipan!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 MUy buena si señor me parece un toma impresionante con ejemplos asi es como se ve un trabajo bien realizado un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Está todo dicho. Me parece estupenda. Con muy buenos detalles y ese contraste con el amarillo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIROKU Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Hola Sikelo. Me gustan la composición y el contraste entre el amarillo y el negro (que anda que no es dificil el negro), ademas del fondo y el bokeh. Excelente foto digna de tu mensaje 500. Estoy deseando ver la foto del mensaje 1.000. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Si señor te quedo perfecta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yujuyuju Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 muy buena nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Hola Sikelo,buen enfoque, nitidez y fondo.Enhorabuena por la toma y la 501.El modelo difícil por los negros, ayer me encontre el mismo pero el resultado no fue el mismo. Saludos: AZL Buenas tardes AZL, efectivamente no es facil fotografiarla por el color negro (o te pasas o te quedas corto de luz), en honor a la verdad te tengo que decir que he hecho mas de 100 fotos de caballitos negros para encontrar algo que medianamente me guste. Encantado de que te guste y paciencia, que seguro que consigues iguales o mejores resultados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Sencillamente te doy la enhorabuena toniet. Buenas tardes José Luis. Te espero el sábado en el rodeo, mejor si vienes el viernes y preparamos las lazadas y las espuelas. Un abraç. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Muy buena, bonito contraste negro-amarillo, pero creo que le falta un poco de foco en el ojo. Un saludo y felicidades por tus 500. Buenas tardes cha-b-tin. Lo del ojo ocurre porque la amplias demasiado: Desde el imageshack, si aplicas la lupa en este caso, te amplia la foto al menos en un 1.000% (calculado así a bote pronto por el tamaño), mucho mas de lo que puede soportar una foto de 3210x4157. De cualquier modo, todo puede ser. Gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Bonito "pura sangre", la he aumentado un 200% y la veo perfecta. Enhorabuena.Saludos. Buenas tardes Lasso. Esos adjetivos: "bonito y perfecta", viniendo de ti, seguramente conseguirán que no duerma esta noche. Gracias por pasar amigo lasso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Buen foco , y buena composición , con un bokeh de lujo has resuelto con un 10 la dificultad de la toma con ese color tan negro , ¿has utilizado la medición puntual , verdad? .Me encantan estos insectos ,¡¡¡ y de color negro me flipan!! Buenas tardes Rao. Me gusta que te guste. Efectivamente la medición es puntual (tanto el fotómetro como el telémetro estan en puntual), me gusta usarlo así para los insectos, en concreto para estos. Gracias por tu tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 MUy buena si señor me parece un toma impresionante con ejemplos asi es como se ve un trabajo bien realizado un saludo marpaos Buenas noches MARPAOS, agradezco que te aprecies el trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Está todo dicho. Me parece estupenda. Con muy buenos detalles y ese contraste con el amarillo. Saludos. Buenas noches rabadaki. Celebro que te parezca estupenda y que valores los detalles y el contraste de colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Hola Sikelo. Me gustan la composición y el contraste entre el amarillo y el negro (que anda que no es dificil el negro), ademas del fondo y el bokeh. Excelente foto digna de tu mensaje 500. Estoy deseando ver la foto del mensaje 1.000.Saludos. Buenas noches MIROKU. Efectivamente el negro es "chungo pero chungo". Me alegro de que te guste. No te "torres" mucho por el postiguet. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 muy buena nitidez Buenas noches Lam. Yo también soy de Valencia, o de muy cerquita. Te doy la bienvenida mas sincera y agradezco tu comentario a mi caballito, pero te recomiendo que si tu intención es sólamente acceder al mercadillo, cambies de foro, para eso los hay de mejores. Sin embargo, y por eso te respondo de modo mas extenso que tu lo has hecho, creo que con tu "humilde" equipo puedes aportarnos desde YA "alegrías a nuestros ojos", con los comentarios de nuestros compañeros es la mejor forma de aprender y cuando tengas el equipo que deseas: D300, Tamrom 17-55 2.8, Nikon 24 2.8 D,Nikon 85 1.8 D, sabrás perfectamente qué hacer con él. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Si señor te quedo perfecta... Gracias Chope. Siempre es de agradecer tener un "nocturno" por aquí. Lo de "perfecta"... estoy esperando a ver si el amigo Antonio (alias v-strom) se digna a pasar y me "destroza a cachitos". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas