Jump to content

Madrid


Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

Estupenda toma; la composición, nitidez, la luz y el procesado me gustan mucho. El título le va que ni pintado: la sensación que da el minúsculo policía ante la enormidad del león está muy lograda.

Sólo una pregunta por curiosidad ¿se puede fotografiar este edificio siempre vigilado sin que te llamen la atención?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda toma; la composición, nitidez, la luz y el procesado me gustan mucho. El título le va que ni pintado: la sensación que da el minúsculo policía ante la enormidad del león está muy lograda.

Sólo una pregunta por curiosidad ¿se puede fotografiar este edificio siempre vigilado sin que te llamen la atención?

Un saludo.

 

 

La verdad es que no nos dijeron nada. Íbamos un grupo y sacamos fotos delante del "león"

 

Un saludo y gracias por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no nos dijeron nada. Íbamos un grupo y sacamos fotos delante del "león"

Un saludo y gracias por el comentario.

La foto está muy bien, acostumbrado a poner calificaciones, le doy un 10. Pero, estoy "liao", no sé quién es aquí David y quién Goliat..., salvo que sea por el tamaño de cada personaje, entonces sí. Sigue así que vas aprendiendo... a afotar, mañica.- Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto está muy bien, acostumbrado a poner calificaciones, le doy un 10. Pero, estoy "liao", no sé quién es aquí David y quién Goliat..., salvo que sea por el tamaño de cada personaje, entonces sí. Sigue así que vas aprendiendo... a afotar, mañica.- Saludos

 

 

Je, je, yo también me lo pregunto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda toma; la composición, nitidez, la luz y el procesado me gustan mucho. El título le va que ni pintado: la sensación que da el minúsculo policía ante la enormidad del león está muy lograda.

Sólo una pregunta por curiosidad ¿se puede fotografiar este edificio siempre vigilado sin que te llamen la atención?

Un saludo.

 

 

El año pasado estuve en el mismo lugar y le hice esa pregunta al policía de guardia... su respuesta fue que mientras no nos subiéramos al león, podíamos hacer todas las fotos que quisiéramos.

Mi pasmo por lo de subirse fue grande y al decirle que no se me ocurriría. me dijo que "me quedara un rato y vería...". A los diez minutos, dos niños encima con las risas de los padres, y el policía

con cara de "ya te lo dhabía dicho yo..." intentando que se bajaran... que país, en fín.

 

Por cierto, la foto sensacional, paisana.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año pasado estuve en el mismo lugar y le hice esa pregunta al policía de guardia... su respuesta fue que mientras no nos subiéramos al león, podíamos hacer todas las fotos que quisiéramos.

Mi pasmo por lo de subirse fue grande y al decirle que no se me ocurriría. me dijo que "me quedara un rato y vería...". A los diez minutos, dos niños encima con las risas de los padres, y el policía

con cara de "ya te lo dhabía dicho yo..." intentando que se bajaran... que país, en fín.

 

Por cierto, la foto sensacional, paisana.

 

Saludos

 

 

Gracias por el comentario, paisando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Maria Jesus

Lo siento pero a mi la foto me despista un poco

No acabo de ver la union o significado entre el Leon y el Policia por lo que entiendo que es unicamente el Leon el protagonista en la foto

Si lo anterior es correcto, yo habria intentado eliminar el foto buscando otro angulo o usando un diafragma muy abierto para reducir al maximo la profundidad de campo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me había fijado en la cara de asco que pone el bicho, debe ser por tener que ver entrar a "Sus Señorías" o mejor dicho a Los señoritos cada día, animalito...

Me gusta.

 

 

Que no hombre, que entran por la parte trasera. Esa puerta se deja para ocasiones solemnes, si no, pobre "gatito".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no hombre, que entran por la parte trasera. Esa puerta se deja para ocasiones solemnes, si no, pobre "gatito".

 

Saludos

 

Más a mi favor, el pobre bicho los tiene que ver a todos el mismo día, sencillamente insoportable, ¿Que hay de la ley de protección a los animales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante, a pesar de la verticalidad del sol. La toma inclinada desde abajo le da mayor estatura a la realidad, aumenta la sensación del tamaño relativo del león, quedan mínimos los efectos de inclinación de las columnas. El BN ha quedado bien y le favorece.

 

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Maria Jesus

Lo siento pero a mi la foto me despista un poco

No acabo de ver la union o significado entre el Leon y el Policia por lo que entiendo que es unicamente el Leon el protagonista en la foto

Si lo anterior es correcto, yo habria intentado eliminar el foto buscando otro angulo o usando un diafragma muy abierto para reducir al maximo la profundidad de campo

 

Un saludo

 

 

Naturalmente, la relación es en sentido figurado.

 

Desde luego, en la realidad no tienen nada que ver;

 

La connotación venía a propósito del lugar que es, del sitio donde se dirime nuestro futuro social y económico. El policía podría haber sido cualquier persona, cualquier ciudadano español. Pero sí me pareció bien que hubiera alguien humano, no sólo la figura del león.

 

Repito: A veces hay que buscar un poco de chispa.

 

Espero no haberte ofendido.

 

Con todo el respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que transmite muy poco, la verdad. El policía me sobra, como dice el compañero, no acabo de ver la conexión con el león. Yo me hubiera agachado para darle más angularidad al león y trataría de abir a tope el diafragma para desenfocar el fondo. Respecto al procesado, creo que se merece un poco más de contraste, se ve muy gris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que transmite muy poco, la verdad. El policía me sobra, como dice el compañero, no acabo de ver la conexión con el león. Yo me hubiera agachado para darle más angularidad al león y trataría de abir a tope el diafragma para desenfocar el fondo. Respecto al procesado, creo que se merece un poco más de contraste, se ve muy gris.

 

 

¿Ves? Si es que hay opiniones para todo. A mí, la verdad, me transmitió mucho el momento en cuestión.

 

Hubiese podido sacar muchas más fotos desde diferentes ángulos, como el que tú apuntas. La realidad es que a veces, con las prisas propias, uno no acierta a ver todo lo que luego, en casa, puede comprobar.

 

Para otra vez lo tendré en cuenta.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...