Mª Jesús Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 EXIF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Estupenda toma; la composición, nitidez, la luz y el procesado me gustan mucho. El título le va que ni pintado: la sensación que da el minúsculo policía ante la enormidad del león está muy lograda. Sólo una pregunta por curiosidad ¿se puede fotografiar este edificio siempre vigilado sin que te llamen la atención? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Estupenda toma; la composición, nitidez, la luz y el procesado me gustan mucho. El título le va que ni pintado: la sensación que da el minúsculo policía ante la enormidad del león está muy lograda.Sólo una pregunta por curiosidad ¿se puede fotografiar este edificio siempre vigilado sin que te llamen la atención? Un saludo. La verdad es que no nos dijeron nada. Íbamos un grupo y sacamos fotos delante del "león" Un saludo y gracias por el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 La verdad es que no nos dijeron nada. Íbamos un grupo y sacamos fotos delante del "león" Un saludo y gracias por el comentario. La foto está muy bien, acostumbrado a poner calificaciones, le doy un 10. Pero, estoy "liao", no sé quién es aquí David y quién Goliat..., salvo que sea por el tamaño de cada personaje, entonces sí. Sigue así que vas aprendiendo... a afotar, mañica.- Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 La foto está muy bien, acostumbrado a poner calificaciones, le doy un 10. Pero, estoy "liao", no sé quién es aquí David y quién Goliat..., salvo que sea por el tamaño de cada personaje, entonces sí. Sigue así que vas aprendiendo... a afotar, mañica.- Saludos Je, je, yo también me lo pregunto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Hola MariaJesus. Un fotón. Me gusta la composición, la idea, el procesado... en fin, todo. :) :) Enhorabuena!!! por compartir. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Hola MariaJesus. Un fotón. Me gusta la composición, la idea, el procesado... en fin, todo. :) :) Enhorabuena!!! por compartir. Un saludo. Gracias por pasar y por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Estupenda toma; la composición, nitidez, la luz y el procesado me gustan mucho. El título le va que ni pintado: la sensación que da el minúsculo policía ante la enormidad del león está muy lograda.Sólo una pregunta por curiosidad ¿se puede fotografiar este edificio siempre vigilado sin que te llamen la atención? Un saludo. El año pasado estuve en el mismo lugar y le hice esa pregunta al policía de guardia... su respuesta fue que mientras no nos subiéramos al león, podíamos hacer todas las fotos que quisiéramos. Mi pasmo por lo de subirse fue grande y al decirle que no se me ocurriría. me dijo que "me quedara un rato y vería...". A los diez minutos, dos niños encima con las risas de los padres, y el policía con cara de "ya te lo dhabía dicho yo..." intentando que se bajaran... que país, en fín. Por cierto, la foto sensacional, paisana. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 El año pasado estuve en el mismo lugar y le hice esa pregunta al policía de guardia... su respuesta fue que mientras no nos subiéramos al león, podíamos hacer todas las fotos que quisiéramos.Mi pasmo por lo de subirse fue grande y al decirle que no se me ocurriría. me dijo que "me quedara un rato y vería...". A los diez minutos, dos niños encima con las risas de los padres, y el policía con cara de "ya te lo dhabía dicho yo..." intentando que se bajaran... que país, en fín. Por cierto, la foto sensacional, paisana. Saludos Gracias por el comentario, paisando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 No me había fijado en la cara de asco que pone el bicho, debe ser por tener que ver entrar a "Sus Señorías" o mejor dicho a Los señoritos cada día, animalito... Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmcalvos Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Muy buenas Maria Jesus Lo siento pero a mi la foto me despista un poco No acabo de ver la union o significado entre el Leon y el Policia por lo que entiendo que es unicamente el Leon el protagonista en la foto Si lo anterior es correcto, yo habria intentado eliminar el foto buscando otro angulo o usando un diafragma muy abierto para reducir al maximo la profundidad de campo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 No me había fijado en la cara de asco que pone el bicho, debe ser por tener que ver entrar a "Sus Señorías" o mejor dicho a Los señoritos cada día, animalito... Me gusta. Que no hombre, que entran por la parte trasera. Esa puerta se deja para ocasiones solemnes, si no, pobre "gatito". Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Que no hombre, que entran por la parte trasera. Esa puerta se deja para ocasiones solemnes, si no, pobre "gatito". Saludos Más a mi favor, el pobre bicho los tiene que ver a todos el mismo día, sencillamente insoportable, ¿Que hay de la ley de protección a los animales? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Muy interesante, a pesar de la verticalidad del sol. La toma inclinada desde abajo le da mayor estatura a la realidad, aumenta la sensación del tamaño relativo del león, quedan mínimos los efectos de inclinación de las columnas. El BN ha quedado bien y le favorece. Saludos cordiales, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyromero Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Hola María Jesús, la foto es de 10 pero es que la textura que has conseguido de la estatua me parece de libro. Muy buena! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Muy buenas Maria JesusLo siento pero a mi la foto me despista un poco No acabo de ver la union o significado entre el Leon y el Policia por lo que entiendo que es unicamente el Leon el protagonista en la foto Si lo anterior es correcto, yo habria intentado eliminar el foto buscando otro angulo o usando un diafragma muy abierto para reducir al maximo la profundidad de campo Un saludo Naturalmente, la relación es en sentido figurado. Desde luego, en la realidad no tienen nada que ver; La connotación venía a propósito del lugar que es, del sitio donde se dirime nuestro futuro social y económico. El policía podría haber sido cualquier persona, cualquier ciudadano español. Pero sí me pareció bien que hubiera alguien humano, no sólo la figura del león. Repito: A veces hay que buscar un poco de chispa. Espero no haberte ofendido. Con todo el respeto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 me parece que transmite muy poco, la verdad. El policía me sobra, como dice el compañero, no acabo de ver la conexión con el león. Yo me hubiera agachado para darle más angularidad al león y trataría de abir a tope el diafragma para desenfocar el fondo. Respecto al procesado, creo que se merece un poco más de contraste, se ve muy gris. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 me parece que transmite muy poco, la verdad. El policía me sobra, como dice el compañero, no acabo de ver la conexión con el león. Yo me hubiera agachado para darle más angularidad al león y trataría de abir a tope el diafragma para desenfocar el fondo. Respecto al procesado, creo que se merece un poco más de contraste, se ve muy gris. ¿Ves? Si es que hay opiniones para todo. A mí, la verdad, me transmitió mucho el momento en cuestión. Hubiese podido sacar muchas más fotos desde diferentes ángulos, como el que tú apuntas. La realidad es que a veces, con las prisas propias, uno no acierta a ver todo lo que luego, en casa, puede comprobar. Para otra vez lo tendré en cuenta. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.