brutaliko Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Dejo una par de fotitos con falso HDR de un motosidecar que me necontre en un paseo, espero que os guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Me gustan y recuerdan, aquellos tiempos en los que quien tenía estos artilugios era el dueño del mundo. Pero de esto hace muchos años. Enhorabuena, que las fotos son bien bonitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foseta Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 muy buenas las dos! yo no tengo ningun pero a decir :) salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Me gusta "muy" mucho la primera, la otra, aunque está mejor procesada y me gusta el color que has conseguido, resulta confusa con los coches de fondo... Solo me gustaría comentarte un detalle del título: este tipo de asiento adaptado a una moto se llama sidecar, palabra castellana que se deriva del inglés "side" y "car" o carrito al lado (literalmente). Según el DRAE es: sidecar. (Del ingl. side-car, de side, lado, y car, coche). 1. m. Asiento lateral adosado a una motocicleta y apoyado en una rueda. Lo siento es que soy un purista del idioma... :) jejeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Jjajjajaja toda la razon del mundo y bien por la rectificación y gracias por comentar las imagenes, haber si algun moderador me puede quitar esa "c" que ya me está escociendo..! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmcalvos Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Bonito procesado en ambas fotos Me gusta mas la primera, como ya te han comentado el fondo de la segunda despista y mucho Por que dices 'falso HDR' ???? A que te refieres con lo de falso??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Bueno que yo sepa y han comentado por aquí, el Falso HDR la denominan cuando es procesada con una sola imagen en RAW. Si alguien cre que estoy equivocado que lo comente. Un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Yo mas que falso lo llamaría Pseudo, pero para gustos los colores. Por cierto me uno a los comentarios anteriores, me quedo con la primera por lo que ya te dijeron anteriormente. Yo habría intentado respetar el color original del Renault del fondo ya es este el que hace que la moto no destaque. Aún así, buen procesado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Muchas gracias por los comentarios y si laverdad, la segunda tiene un porcesado más real pero le afecta el fondo. Una vez más gracias por pasar y opinar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 La primera esta realmente muy bie. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.