Mariona2011 Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Buenas, hoy al cambiar de objetivo he visto que en el espejo de dentro hay una pequeña mota, no la he tocado he vuelto a poner el otro objetivo y haber si me podeis decir como limpiarla, si no lo he leido mal en algunos sitios creo que con una perilla, gracias y espero vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vilchez Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Si, si la mota no esta muy pegada con unos soplidos con una pera servira, sino hay kit especiales para la limpieza de objetivos y sensores como los de clean clear.Perdona pero no se escribirlo bien , pero antes de nada prueva con una pera de esa.Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Buenas, hoy al cambiar de objetivo he visto que en el espejo de dentro hay una pequeña mota, no la he tocado he vuelto a poner el otro objetivo y haber si me podeis decir como limpiarla, si no lo he leido mal en algunos sitios creo que con una perilla, gracias y espero vuestras respuestas. Si, prueba con una pera de aire. Con eso tendría que bastar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariona2011 Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Gracias lo probaré y os diré cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenchu Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 bfff que miedo me da eso... lo mejor llavarla a nikon... creo que no cobran mucho por limpiarla y algo de garantia da Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariona2011 Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Todavia no la he probado tengo que ir a comprar la pera, pero me podeis decir como ha podido entrar, cuando cambio los objetivos lo intento tener todo preparado y hacerlo rapido, no creo que se necesario llevarla a la casa por una mota, aqui en palma hay una tienda de material fotografico y creo que me podran echar una manita. No? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Todavia no la he probado tengo que ir a comprar la pera, pero me podeis decir como ha podido entrar, cuando cambio los objetivos lo intento tener todo preparado y hacerlo rapido, no creo que se necesario llevarla a la casa por una mota, aqui en palma hay una tienda de material fotografico y creo que me podran echar una manita. No?Gracias En muchas ocasiones aunque uno tome las precaucioens necesarias termina entrando porque muchas camaras y objetivos no están selladas contra el polvo. Además, el mismo mecanismo del zoom de muchos objetivos al extenderse y plegarse hace uns función succionadora atrayendo el polvo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariona2011 Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Listo, ya he comprado la pera y con eso ha ido bien, ya que estaba he mirado los flashes, y me han recomendado uno de la marca metz (215 Euros), me ha dicho que tiene las mismas funciones que el SB-600 de nikon y el de nikon vale 120 euros mas, y que el era mas partidario de este de la marca metz que el nissin. Gracias a todos. Voy a seguir peleandome con lo de los programillas que en eso estoy muy verde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenchu Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Listo, ya he comprado la pera y con eso ha ido bien, ya que estaba he mirado los flashes, y me han recomendado uno de la marca metz (215 Euros), me ha dicho que tiene las mismas funciones que el SB-600 de nikon y el de nikon vale 120 euros mas, y que el era mas partidario de este de la marca metz que el nissin. Gracias a todos. Voy a seguir peleandome con lo de los programillas que en eso estoy muy verde. Puedes decir exactamente que flash es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariona2011 Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Si no me equivoco es el 48 AF-1, que te parece si vuelvo a la tienda te lo mirare seguro ya que quedria comprar otra bateria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.