Edu HM Sevilla Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Ahora una panorámica recortada tratada con Photoshop. Espero que os guste más que las anteriores.... porque no me comentais nada. Datos de la toma: Tiempo de exposición: 1/250 Diafragma: f/8 ISO: 100 Focal: 18 mm Espero vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Hola "Edu HM". Buena composición y buena sensacion de profundidad. En contra, la veo falta de nitidez y el color verde de la hierbas, un "tanto forzado". Cuando veo una toma asi, me viene a la cabeza las palabras: verano, paseo, brisa, soledad y nostalgia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu HM Sevilla Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Vamos a subir un poco el tema, para que me aconsejeis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanki73 Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Coincido con Ciprius, el verde y el azul del mar demasiado forzados... la composición... preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Yo lo que haría es dessaturarla un poco para cojer colores más naturales y hacer un degradado de arriba a bajo, para dar al cielo un poco más de contraste oscuro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu HM Sevilla Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Bueno compañeros, gracias por opinar. Vuelvo a subir la foto, de nuevo tratada con Photoshop, con unos tonos más reales y enfatizando un poco más las nubes. A ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ixuxú Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Creo que esta mucho mejor esta, aunque me sigue pareciendo algo forzado el cielo. pero los verdes han mejorado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Hola "Edu HM" Me gusta mas esta. Al bajar el tono de los colores, la noto mas "natural". mas "real". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Hola, Con vuestro permiso os pongo mi opinión. Desde mi punto de vista hay dos "problemas". Uno es que tratándose de un paisaje, en ninguna de las dos opciones de la foto que hay en el hilo veo colores "naturales", en las dos opciones se aprecian claramente forzados... eso no me gustaría. Ahora bien, si forma parte de tu estilo, pues nada que decir. El otro problema es el encuadre. El horizonte está perfecto, sin embargo la foto tomada desde el centro del camino y el camino en el centro de la foto, no me convence para nada. Da la sensación de que debamos finar la atención en el camino cuando realmente es una foto panorámica. No sé qué pensaréis vosotros, pero es mi opinión. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foseta Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 yo estoy de acuerdo con AVB... El camino es una buena idea pero tan central no acabo de verlo. Edu, es un hdr? Con el tema de los colores, a mi me gustan muy agresivos y contrastados, epro la primera se excede en tonos verdes y la útima esta mejor pero la montañita que tienes a la izquierda ha quedado como muy saturada, la da una tonalidad rara en comparación. No sé, a ver que te dice alguien más experto que yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu HM Sevilla Publicado 21 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 yo estoy de acuerdo con AVB... El camino es una buena idea pero tan central no acabo de verlo. Edu, es un hdr? Con el tema de los colores, a mi me gustan muy agresivos y contrastados, epro la primera se excede en tonos verdes y la útima esta mejor pero la montañita que tienes a la izquierda ha quedado como muy saturada, la da una tonalidad rara en comparación. No sé, a ver que te dice alguien más experto que yo. Hola que tal. Gracias por comentar. Se trata de un HDR con 3 tomas. Lo he intentado suavizar todo lo posible, pero aun no manejo con soltura los programas de retoque y diseño. Estoy tratando de aprender. No sé como retocar por zonas, cambiar solo el color de que yo quiera... ya ves. Poco a poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Buenas Esto es mucho rizar el rizo, mira para poder hacernos una idea más concreta lo que has hecho y para poder ayudarte al menos necesitamos saber el nº de tomas de la panorámica y el hdr está hecho con diferencias de exposición?. Mira, me da la sensación que en esto del procesado estamos igual de flojos, yo soy de saber poco de estos menesteres, y procuro hacerle poco a cada foto al menos hasta ir cogiendo soltura, no sé pero me da que has querido entrar todo en uno, paciencia. Venga, si no te importa, danos esos datos y seguro que encontramos como se puede mejorar en los aspectos que ya te comenta AVB. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubi Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Yo te diría (como ya te han dicho) que poco a poco y no intentes meter todas las técnicas en una foto. A cada foto le va lo que le va y eso es incuestionable. Para mi gusto veo colores muy irreales, si bien la foto a mejorado bastante en la segunda toma se sigue viendo irreal. En cuanto a utilizr HDR en un paisaje a plena luz del día... no sé pero me parece que no es lo más indicado ya que no veo que le favorezca demasiado o por lo menos no forzándo tanto los colores. En cuanto a lo del camino justo en medio pues bueno eso ya es más subjetivo habrá a gente que le guste y gente que no, todo depende de lo que tú quisieras transmitir. A seguir intentándo que la idea es bastante buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Esta segunda reposicion la veo mas acorde con los colores de la naturaleza saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Hola Edu HM Sevilla: la segunda más "naturalista" que la primera. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Hola ! A mi me gusta más la segunda, pero sí es cierto que cualquiera de las dos se ven irreales, los colores llaman más la atención que la foto en sí. El tema de la barandilla me encanta y el camino centrado pues... también (aunque reconozco que no es lo mejor). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas