Jump to content

Texturas , Ibon de Piedrafita

yaiyai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De la foto me gusta en general el contraste general y la textura bien conseguida de la roca. La composición no me dice mucho ya que se ven muchos árboles cortados abajo a la derecha y arriba. Quizá habría cerrado un poco más el encuadre. Pero lo peor de la foto sin duda es....¿Donde está el ibon? :clapping:.

Bueno, bromas aparte (aunque no veo el ibón), la foto me ha gustado, y tratándose del Pirineo, aún me gusta más.

Un saludo.

Editado por Vicor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "yaiyai". Lo siento colega, lo único que se me ocurre es que es una foto que no me aporta nada, con el agravante que al no tener ningún punto de referencia, la vista pierde la prespectiva del lugar. (Seguro que es un lugar espectacular, pero creo que no has sabido sacarle partido). Le siento por mi comentario negativo.

Espero que tengas mas comentarios y que te sean favorables.

Saludos y animo, que no decaiga.

Enlace al comentario

Hola "Yayai":

Creo que el paisaje es muy bueno de color y de texturas, pero aunque parece un día soleadocreo que le falta algo de contraste. El encuadre tan cerrado no acaba de convencerme,porque la foto me pide ver hasta el final de esa cumbre que tu has cortado. Seguroamente el formato vertical le hubiera venido mejor.- Saludos.-

Enlace al comentario

Ese lugar debe ser un espectáculo y por la foto uno puede empezar a hacerse una idea pero no llega a hacérsela del todo, en la esquina superior derecha parece que sale algo de cielo y es lo que falta para ir haciéndose una composición de lugar y de las dimensiones de la montaña, un punto donde empieza y acaba.

Enlace al comentario

Gracias por pasaros y por vuestros comentarios, ciando hice la foto pense en algo abstracto, escultural sin referencias a escalas o a montañas, simplemente un tapiz escultorico de naturaleza, la lectura que habeis hecho de la foto, o lo que transmite esta no es lo que yo pensaba o la intencion con la que se tomo, pero creo que vuestra lectura es muy logica y desde ese punto de vista teneis toda la razon. Gracias de nuevo por comentar, salludos.

Enlace al comentario