Angel_PS Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Hola a todos!!! Subo mi primera panorámica de Hendaya (Francia) tomada desde Fuenterrabia con una Nikon D5000. La panoramica la he realizado a partir de 11 tomas en vertical unidas con PanoramaStudio 2 Pro. Panoramica de Hendaya Datos EXIF: Tiempo de esposición: 1/250 F number: F10 ISO: 200 Distancia focal: 55 mm Espero vuestros cometarios y sugerencias para mejorar en este fascinante mundo de la fotografia panorámica. Muchas gracias!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Pues te ha quedado muy bien, me gusta mucho el cielo y los arboles enmarcando la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Hola "Angel-PS". Preciosa panorámica de la bahía del Txingudi. Conozco bien el lugar ya que vivo en Fuenterrabia (Hondarribia). Las tomas estas hechas cerca del Parador Nacional. El rio que hace frontera entre España y Francia es el Bidasoa. En frente tenemos el puerto deportivo de Hendaya Playa. El bloque de casas que están a la izquierda/centro, quitan solo un "pelin" de belleza a esta estupenda toma. Saludos. PD. Si andas por aquí, envíame un Cor. Inter. e intentare indicarte las bellezas para "afotar" de este lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Muy buena panoramica, me encanta el cielo esta muy bien tratado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Aupa Angel: buena panorámica; el cielo, pues de los típicos de este verano nada playero sino tabernero (para comer pintxos): Nitidez, color, encuadre casi perfecto (coincido con Ciprius en lo referente a esa casa, que por sí es bella arquitectónicamente, pero...) hacen de esta foto una bella panorámica. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 genial...me gusta mucho el cielo ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado anaac Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 A mi también me gusta mucho!!! Yo aún no me he iniciado en la panorámica, estoy mejorando en otro campos, jejeje pero me gustaría aprender a tratar así los cielos y el mar, podrías comentarnos como lo has echo? Gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 si, eso, dinos truquitos, con que programas lo haces, lo juntas con uno y retocas con otro ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas