Jump to content

Mi primera panoramica

Angel_PS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! Subo mi primera panorámica de Hendaya (Francia) tomada desde Fuenterrabia con una Nikon D5000. La panoramica la he realizado a partir de 11 tomas en vertical unidas con PanoramaStudio 2 Pro.

Panoramica de Hendaya

Datos EXIF:

Tiempo de esposición: 1/250

F number: F10

ISO: 200

Distancia focal: 55 mm

Espero vuestros cometarios y sugerencias para mejorar en este fascinante mundo de la fotografia panorámica.

Muchas gracias!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Angel-PS". Preciosa panorámica de la bahía del Txingudi. Conozco bien el lugar ya que vivo en Fuenterrabia (Hondarribia). Las tomas estas hechas cerca del Parador Nacional. El rio que hace frontera entre España y Francia es el Bidasoa. En frente tenemos el puerto deportivo de Hendaya Playa.

El bloque de casas que están a la izquierda/centro, quitan solo un "pelin" de belleza a esta estupenda toma.

Saludos.

PD. Si andas por aquí, envíame un Cor. Inter. e intentare indicarte las bellezas para "afotar" de este lugar.

Enlace al comentario

Aupa Angel: buena panorámica; el cielo, pues de los típicos de este verano nada playero sino tabernero (para comer pintxos): Nitidez, color, encuadre casi perfecto (coincido con Ciprius en lo referente a esa casa, que por sí es bella arquitectónicamente, pero...) hacen de esta foto una bella panorámica.

Saludos

Ibax

Enlace al comentario

A mi también me gusta mucho!!! Yo aún no me he iniciado en la panorámica, estoy mejorando en otro campos, jejeje pero me gustaría aprender a tratar así los cielos y el mar, podrías comentarnos como lo has echo?

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario