jorandgar Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Ha salido el nuevo YN-560 de Yongnuo, los flashes tipicos de Strobist como sabéis, ¿merece la pena gastarse un poco más y comprarse ese para strobist, antes que el 460II? Dicen que han mejorado el esclavo para usarlo en exteriores y tiene creo que 16 potencias regulables, el 460II tiene 8, es parecido al 580EX de Canon, por lo que se le podrían acoplar todos los cacharros que tuvieran la misma medida (los de gadgetbrando por ejemplo), tiene zoom motorizado...etc YN-460II -> alrededor de 50€ YN-560 -> alrededor de 80€ A ver que me podéis decir, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Bueno me he pedido al final el nuevo, os diré cuando me llegue como furula XD y si compensa, ya que tengo un compi que tiene un 460II Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Bueno me he pedido al final el nuevo, os diré cuando me llegue como furula XD y si compensa, ya que tengo un compi que tiene un 460II he hecho un review en otro post, si queréis este se puede cerrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bralo16 Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Yo me he pillado hace una semana el 560 y va muy bien. Creo que compensa la diferencia con el 460II. P.D.: Por cierto yo lo pedí a traves de ebay en una de las Power Seller y en una semana puesto en casa a un precio de 63€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.