Nurjau Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Hola a todos. Me gustaria conocer vuestra opinion sobre un cambio que estoy pensando hacer. Mi primera camara digital fue una d70 que ahora tengo como segunda. La que utilizo con nornalidad y de la que estoy encantado es una d700. El caso es que como me gusta trabajar con los dos formatos (dx,fx), estoy pensando en cambiar mi d70 por una d300s por distntos motivos, entre los que no se encuentra el video ya que poco partido le voy a sacar, unificar baterias-cargadores, tarjetas de memoria, MB d10, semsor, estanqueidad, etc. A nivel economico, el cambio no me es muy favorable si hablamos de camara nueva (d300s), ya que como maximo lo que podre sacar de la d70 , aunque este impecable, sera de unos 200€ contra los 1450 aprox. que tiene de coste la d300s. Otra opcion es buscar alguna cosa de segunda mano, d200, d300. Estoy un poco indeciso sobre cual es la mejor decision, por un lado me da mayor seguridad la opcion de primera mano, pero cuando pienso en el valance de la inversion, dudo y me decanto por la segunda. La verdad no me acabo de decidir. Agradecere vuestros comentarios y opiniones al respecto. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 pues el cambio es grande de la d70 a la d300. y si no te gusta el video o no le vas a sacar probecho directamente iria por la d300, una maquina genial, nada que ver con la d200, en los puntos de enfoque, rapidez ... ademas podras usar el mismo grip que la d700 y en menus practicamente no notaras diferencia y lo mejor de todo te ahorraras una pasta. ahora las hay en el foro de 2da mano a precios estupendos. AQUI tienes una d300 del amigo juanma que es un tio serio que a buen precio la tiene. sin duda te recomiendo la d300. espero haberte ayudado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titov Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Hombre, para lo que la quieres una D300 de segunda mano te vendría genial... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 No se el uso que le vas a dar a ese segundo cuerpo. Si es solo de respaldo por si falla tu equipo, lo mejor y más económico sería una D90 como mucho. Pero si es para utilizar las bondades de un cuerpo DX, y puedes permitírtelo la D300(s) es sin duda la mejor opción. Un saludo Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nurjau Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 pues el cambio es grande de la d70 a la d300. y si no te gusta el video o no le vas a sacar probecho directamente iria por la d300, una maquina genial, nada que ver con la d200, en los puntos de enfoque, rapidez ... ademas podras usar el mismo grip que la d700 y en menus practicamente no notaras diferencia y lo mejor de todo te ahorraras una pasta. ahora las hay en el foro de 2da mano a precios estupendos. AQUI tienes una d300 del amigo juanma que es un tio serio que a buen precio la tiene. sin duda te recomiendo la d300. espero haberte ayudado. Gracias Javier, si, creo que sera la mejor opcion. Con lo poco que pueda sacar de la d70 y lo que pueda ahorrarme en la d300' voy haciendo hucha para la D4 (un poco en broma y un poco en serio). En cuanto a la d-300 del compañero jjuanma, ya estoy en contacto con el y soy el segundo de la lista de espera. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nurjau Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Hombre, para lo que la quieres una D300 de segunda mano te vendría genial... Un saludo Si, creo que voy a ir por este camino. Gracias titov Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.