rabadaki Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Hola chic@s. Aqui estoy de nuevo con otro bichito. Me gustaría llamarlo por su nombre pero he consultado una web de orugas y no la he encontrado. Fué fácil hacer unas tomas porque había una docenade ellas en una planta aislada, y parece que alguna comenzará en breve con su metamorfosis. Pasaré por allí a ver que tal. Espero os gusten. Saludos. Los Exif son los mismos en ambas. D5000, 90mm Velocidad 1/250 ISo 400, f/11 Trípode si. Exposición -0.67 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 El bokeh es muy bonito, y la composición cuidada con esa diagonal, aunque me gusta más la segunda toma, porque se aprecian más detalles de la oruga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 A mí también me gusta más la segunda: está enfocada de cabo a rabo, gran diagonal y buen fondo que hace destacar todavía más a la oruga. Después de consultarlo, claro, es una oruga de Uresiphita gilvata. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Muchas gracias a ambos por pasar y comentar. Me viene bien que paseies porque así aprovecho para hacer una consulta: Noté al ver las tomas que predominan los tonos amarillos. Se aprecia sobretodo en el color verde de la protagonista que, en realidad, es un poco más azulado. Imagino que eso es lo que llamais "dominante de color". Todavía no sé como modificarlo en el procesado (ya aprenderé) pero me gustaría que me indicaseis como preverlo al hacer la toma o por qué salió así. Quizá sea complicado de explicar y no quiero que os rompais la cabeza. Vosotros mismos. De nuevo gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ixuxú Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 me parecen increibles las fotos que tomais, esta es una maravilla...aun tengo mucho que practicar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Muchas gracias a ambos por pasar y comentar. Me viene bien que paseies porque así aprovecho para hacer una consulta: Noté al ver las tomas que predominan los tonos amarillos. Se aprecia sobretodo en el color verde de la protagonista que, en realidad, es un poco más azulado. Imagino que eso es lo que llamais "dominante de color". Todavía no sé como modificarlo en el procesado (ya aprenderé) pero me gustaría que me indicaseis como preverlo al hacer la toma o por qué salió así. Quizá sea complicado de explicar y no quiero que os rompais la cabeza. Vosotros mismos. De nuevo gracias por pasar. Saludos. Es fácil: desaturas el color que sea desde el programa que uses (photoshop, gimp, etc...). También puedes usar el balance de blancos si la imagen salió muy cálida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Es fácil: desaturas el color que sea desde el programa que uses (photoshop, gimp, etc...).También puedes usar el balance de blancos si la imagen salió muy cálida. Tomo nota Cristo, eres un crack. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Ya que las has titulado orugas "X", no estaría mal voltear horizontalmente una de las dos al menos tendrías la x jajaja, perdona la broma, pero las diagonales marcadas por las orugas están para eso. Me gusta la segunda, joé, parece otro palo pero con pelos. Y los fondos, los fondos son dos lujazos. Felicidades Rabadaki. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Las has enfocado de "cabo a rabo", si la regalas me quedo con la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 me parecen increibles las fotos que tomais, esta es una maravilla...aun tengo mucho que practicar! Me alegra mucho que te gusten si ello hace que te pongas a afotar a todas horas. Te lo pasarás muy bien, ya verás. Perdona que no viera antes tu mensaje. Estoy fatal de lo mío. Gracias por pasar. Saludos. Ya que las has titulado orugas "X", no estaría mal voltear horizontalmente una de las dos al menos tendrías la x jajaja, perdona la broma, pero las diagonales marcadas por las orugas están para eso. Me gusta la segunda, joé, parece otro palo pero con pelos. Y los fondos, los fondos son dos lujazos. Felicidades Rabadaki. Saludos. Bien pensado eso de voltearla. Las tocaré de color y haré una X perfecta para la ocasión. Gracias por tu comentario y por pasar. Saludos. Las has enfocado de "cabo a rabo", si la regalas me quedo con la segunda. Saludos. Ya la he puesto a tu nombre. Gracias Lasso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Me parece magnífica en todo: enfoque, fondo, composición...... Cuando vuelvas por la zona a ver si pillas al adulto y salimos de dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Buenos dias rabadaki a mi me gusta mas la segunda mira que es dificil sacarlas enteras en foco de arriba a abajo felicidades por las tomas un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 21 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Me parece magnífica en todo: enfoque, fondo, composición...... Cuando vuelvas por la zona a ver si pillas al adulto y salimos de dudas. Hola Jierra. He buscado al adulto en la internete y no es muy llamativo. Parece una típica polilla parda. De todos modos las tengo localizadas e iré pasandome para ver que sale. Gracias por tu comentario. Saludos. Buenos dias rabadaki a mi me gusta mas la segunda mira que es dificil sacarlas enteras en foco de arriba a abajo felicidades por las tomas un saludo marpaos Muchas gracias Marpaos. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas