Jump to content

Oruga X

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s.

Aqui estoy de nuevo con otro bichito. Me gustaría llamarlo por su nombre pero he consultado una web de orugas y no la he encontrado. Fué fácil hacer unas tomas porque había una docenade ellas en una planta aislada, y parece que alguna comenzará en breve con su metamorfosis. Pasaré por allí a ver que tal.

Espero os gusten.

Saludos.

Los Exif son los mismos en ambas.

D5000, 90mm

Velocidad 1/250

ISo 400, f/11

Trípode si.

Exposición -0.67 EV

dsc04777360abajo.jpg

dsc04787361.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a ambos por pasar y comentar. Me viene bien que paseies porque así aprovecho para hacer una consulta:

Noté al ver las tomas que predominan los tonos amarillos. Se aprecia sobretodo en el color verde de la protagonista que, en realidad, es un poco más azulado. Imagino que eso es lo que llamais "dominante de color". Todavía no sé como modificarlo en el procesado (ya aprenderé) pero me gustaría que me indicaseis como preverlo al hacer la toma o por qué salió así.

Quizá sea complicado de explicar y no quiero que os rompais la cabeza. Vosotros mismos. ;):P

De nuevo gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias a ambos por pasar y comentar. Me viene bien que paseies porque así aprovecho para hacer una consulta:

Noté al ver las tomas que predominan los tonos amarillos. Se aprecia sobretodo en el color verde de la protagonista que, en realidad, es un poco más azulado. Imagino que eso es lo que llamais "dominante de color". Todavía no sé como modificarlo en el procesado (ya aprenderé) pero me gustaría que me indicaseis como preverlo al hacer la toma o por qué salió así.

Quizá sea complicado de explicar y no quiero que os rompais la cabeza. Vosotros mismos. ^_^:1ok:

De nuevo gracias por pasar.

Saludos.

Es fácil: desaturas el color que sea desde el programa que uses (photoshop, gimp, etc...).

También puedes usar el balance de blancos si la imagen salió muy cálida.

Enlace al comentario

Es fácil: desaturas el color que sea desde el programa que uses (photoshop, gimp, etc...).

También puedes usar el balance de blancos si la imagen salió muy cálida.

Tomo nota Cristo, eres un crack.

Gracias. :1ok:

Enlace al comentario

Ya que las has titulado orugas "X", no estaría mal voltear horizontalmente una de las dos :1ok: al menos tendrías la x jajaja, perdona la broma, pero las diagonales marcadas por las orugas están para eso.

Me gusta la segunda, joé, parece otro palo pero con pelos. Y los fondos, los fondos son dos lujazos.

Felicidades Rabadaki.

Saludos.

Enlace al comentario

me parecen increibles las fotos que tomais, esta es una maravilla...aun tengo mucho que practicar!

Me alegra mucho que te gusten si ello hace que te pongas a afotar a todas horas. Te lo pasarás muy bien, ya verás.

Perdona que no viera antes tu mensaje. Estoy fatal de lo mío. :fiesta:

Gracias por pasar.

Saludos.

Ya que las has titulado orugas "X", no estaría mal voltear horizontalmente una de las dos :clapping: al menos tendrías la x jajaja, perdona la broma, pero las diagonales marcadas por las orugas están para eso.

Me gusta la segunda, joé, parece otro palo pero con pelos. Y los fondos, los fondos son dos lujazos.

Felicidades Rabadaki.

Saludos.

Bien pensado eso de voltearla. Las tocaré de color y haré una X perfecta para la ocasión.

Gracias por tu comentario y por pasar.

Saludos.

Las has enfocado de "cabo a rabo", si la regalas me quedo con la segunda. :copa:

Saludos.

Ya la he puesto a tu nombre. :D

Gracias Lasso.

Enlace al comentario

Me parece magnífica en todo: enfoque, fondo, composición...... Cuando vuelvas por la zona a ver si pillas al adulto y salimos de dudas.

Hola Jierra.

He buscado al adulto en la internete y no es muy llamativo. Parece una típica polilla parda. De todos modos las tengo localizadas e iré pasandome para ver que sale.

Gracias por tu comentario.

Saludos.

Buenos dias rabadaki a mi me gusta mas la segunda mira que es dificil sacarlas enteras en foco de arriba a abajo felicidades por las tomas un saludo marpaos

Muchas gracias Marpaos. Me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario