Luissmi Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 http://www.flickr.com/photos/luissmi/4901093475/ Saludos Que os parece la foto. Solamente giré un pelin el objetivo y me parece curioso el efecto que ha salido, está sin retoque de ningún tipo. 1/13s f/6.3 iso/200 160mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Pues te ha quedado muy bien. Has conseguido un buen barrido y un buen efecto de movimiento usando baja velocidad de obturación. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Hola "Luissmi" Cuando he visto la foto, mas que una foto parece un dibujo (precioso) pintado en una cartulina gris clara. En mi opinión el encuadre es perfecto. Pregunta : ¿ Esta recortada la toma ? Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Hola "Luissmi" Cuando he visto la foto, mas que una foto parece un dibujo (precioso) pintado en una cartulina gris clara. En mi opinión el encuadre es perfecto. Pregunta : ¿ Esta recortada la toma ? Me gusta mucho. Saludos. Saludos Ciprius,Pues no la toma no está recortada. A mi tambien me parece un dibujo el efecto que le ha salido no está nada mal. Pura coincidencia, el cielo estaba plomizo y era atardeciendo. Si la quisiera hacer de nuevo no lo conseguiría. Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Saludos Ciprius,Pues no la toma no está recortada.A mi tambien me parece un dibujo el efecto que le ha salido no está nada mal. Pura coincidencia, el cielo estaba plomizo y era atardeciendo. Si la quisiera hacer de nuevo no lo conseguiría. Gracias por pasar. Saludos Hola de nuevo "Luissmi". Guardala bien guardada ya que seguramente sera una toma IRREPETIBLE. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas