juan-cla Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 (editado) Ajá, así os llama la atención ¿eh? Aparte de bromas, a ver que me podeis criticas de esta foto para aprender, y perdonar pero desde que me cambiaron el Flickr no se como hacer para que salga directa la foto, llevo subidas varias y preguntando y nadie me responde, ya que es un coñazo esto de volver a pinchar otro enlace. Gracias por pasar y gracias por informarme de como hacerlo. ya funciona Editado 17 de Agosto de 2010 por juan-cla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 (editado) Nadie opina, ¿tan vulgar la veis? Editado 17 de Agosto de 2010 por juan-cla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Prueba lo siguiente: Pincha la foto que quieres y una vez se haya agrandado pínchala otra vez hasta que te aparezca, arriba a la derecha, la opción de mas tamaños. Pincha en el icono de mas tamaños y elige el que quieras y luego con el boton derecho del raton pincha en la foto. Se te abre un pantalla y si no te aparece copiar URL (depende de la versión del navegador que utilices aparecerá o no) te tiene que aparecer la opción propiedades. Pincha en ella y te aparecerá la dirección URL en el cuadro que se abre. Cópiala y pégala en la línea que aparce al pinchar el segundo icono de la página de nikonistas. Tiene que funcionar SI o SI y si no tienes un mp para guiarte por teléfono. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 como te indica SANTOSMR prueba a colocarla que se vea directamente, por mucho que este retratada siempre seran mas las que le quedan por hacer, de noche en mi opinion es cuando resulta mas esplendorosa en la parte alta parece que hay neblina que resta belleza a la torre, demasiados objetos que restan protagonismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 (editado) Prueba lo siguiente:Pincha la foto que quieres y una vez se haya agrandado pínchala otra vez hasta que te aparezca, arriba a la derecha, la opción de mas tamaños. Pincha en el icono de mas tamaños y elige el que quieras y luego con el boton derecho del raton pincha en la foto. Se te abre un pantalla y si no te aparece copiar URL (depende de la versión del navegador que utilices aparecerá o no) te tiene que aparecer la opción propiedades. Pincha en ella y te aparecerá la dirección URL en el cuadro que se abre. Cópiala y pégala en la línea que aparce al pinchar el segundo icono de la página de nikonistas. Tiene que funcionar SI o SI y si no tienes un mp para guiarte por teléfono. Un saludo. Gracias santosmr y compañia, ya tenia yo ganas de esto Editado 17 de Agosto de 2010 por juan-cla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Hola la foto no esta mal pero esta un poco oscura, es dificil hacer fotos con ese fondo, porque el cielo los dias nublados con el sol detras es como hacer fotos a una ventana tiene demasiada luz y el resto queda oscuro y si quieres que lo otro no este oscuro quemas el fondo.... Tambien me parece a mi que está un poco inclinada y eso es mas propio de otra torre de esas que tampoco conoce nadie.... Me parece que entre los andamios y el clima no has sacado a la torre en su mejor momento Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas