bonobox Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Estimados, con que programas se puede abrir este formato de foto y como puedo hacer para reducir el peso de la foto, acabo de bajar unas fotos en NEF y pesan mas de 9MB cada una.... las pude abrir con el programa que trae el CD que viene con la camara pero con el photoshop no, quiero colgarlas al flirck pero pesan muchooo..!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Estimados, con que programas se puede abrir este formato de foto y como puedo hacer para reducir el peso de la foto, acabo de bajar unas fotos en NEF y pesan mas de 9MB cada una.... las pude abrir con el programa que trae el CD que viene con la camara pero con el photoshop no, quiero colgarlas al flirck pero pesan muchooo..!! Tienes que revelarlas a JPG y ya te bajaran a unos 3 megas, a partir de ahí, ya es bajarles el tamaño para seguir bajando peso, a la vez que quitar DPI. Para revelar a JPG con el VIEW NX, el software que trae la cámara, tienes una opcion que es CONVERSION, con esa opcion la pasas a JPG, incluso pues cambiarle el tamaño desde esa opcion. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Hola los NET de tus mejores fotos ni los toque de peso pues con el tiempo aprenderemos a procesarlas y te haran falta tal cual, para poder abrir los NET con PS tienes que actualizar el camara raw a la version 5.6 si no recuerdo mal busca por la web la actualizacion es gratuita y para colgarlas por el foro las reduces a 1024x680 y 72ppp + mascara de enfoque convertida en jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Hola los NET de tus mejores fotos ni los toque de peso pues con el tiempo aprenderemos a procesarlas y te haran falta tal cual, para poder abrir los NET con PS tienes que actualizar el camara raw a la version 5.6 si no recuerdo mal busca por la web la actualizacion es gratuita y para colgarlas por el foro las reduces a 1024x680 y 72ppp + mascara de enfoque convertida en jpg Bueno, pero si el VIEW NX lo que te hace es duplicar la foto pasandola a JPG, pero el RAW te lo sigue dejando. Ademas no todas las versiones de photoshop aceptan todas las versiones de camara raw. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.