SantiG Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Ayer por la noche. Sigma 70-200 f2,8 Dupli Trípode ISO 200 S 15s f11 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Hola, yo la veo muy oscura y no se entiende mucho de lo que es. Me parece el diafragma muy cerrado. Alguien te podra ayudar mas con el comentario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Es verdad que está un poco oscura. Pero el rojo y el negro dan un juego estupendo. Fíjate que yo hubiese recortado por arriba un poco para que ganara importancia el reflejo en el agua. Eso es un astillero? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Yo también la veo un poco oscura pero el diafragma no creo que sea ningún problema, más bien es la falta de exposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 He estado dudando entre subir esa foto o esta. Me he decidido por la primera porque me parecía más nocturna. Haber que os parece esta. Los datos son los mismos, excepto la velocidad. En esta S 14s. Un segundo más rápida. Gracias a los tres por pasaros y comentar la foto. Y por los consejos también. Edito para decir que también cambia la apertura que es f/8 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 ¿Por qué no quitas esa marca que aparece en la parte superior derecha de la imagen y esos reflejos medio lilas? Por lo demás, me gusta muchísimo la fotografía. Repito: el juego de rojo y negro me parece genial. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosauto Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Hola Me ha gustado mucho la foto, especialmente la segunda. La primera, no se aprecia tanto los detalles. Pero no acabo de entender que si se han hecho igual, pero la segunda es un segundo más rapida la exposición, debería ser más oscura la segunda, ¿no? (Si he soltado alguna burrada, mis disculpas, jejej que soy muy nuevo en esto, tanto, que la cámara me la voy a comprar supongo que en lo que queda de semana) Y en 15 segundos de exposicion... ademas de tripode, ¿son estabilizados los objetivos? Muuchas gracias. Un saludito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 ¿Por qué no quitas esa marca que aparece en la parte superior derecha de la imagen y esos reflejos medio lilas? Por lo demás, me gusta muchísimo la fotografía. Repito: el juego de rojo y negro me parece genial. Un saludo. He clonado los dos focos y he intentado cambiar el color de los reflejos. A ver que tal. Muchas gracias por decírmelo. HolaMe ha gustado mucho la foto, especialmente la segunda. La primera, no se aprecia tanto los detalles. Pero no acabo de entender que si se han hecho igual, pero la segunda es un segundo más rapida la exposición, debería ser más oscura la segunda, ¿no? (Si he soltado alguna burrada, mis disculpas, jejej que soy muy nuevo en esto, tanto, que la cámara me la voy a comprar supongo que en lo que queda de semana) Y en 15 segundos de exposicion... ademas de tripode, ¿son estabilizados los objetivos? Muuchas gracias. Un saludito Hola carlosauto. Pues tenias razón. A mi también me llamó la atención. Y al decírmelo tú, lo he vuelto a mirar y me había confundido al copiar los datos. Había mirado los de otra foto. Ya está editado. Muchas gracias por el apunte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Hola de nuevo. Pues ya ha cambiado la cosa. Me gusta mucho la foto. Ves que se puede mejorar mucho con la ayuda de los compis expertos de la fotografia. Gracias a todos por ayudarnos. Y a seguir aprendiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Aún no has quitado esa marca, aunque quizás la hayas querido dejar a propósito. Yo no hubiese cambiado el color. Me gusta más rojizo, como en la segunda foto. Como dije, me parece muy bien el contraste rojo-negro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Hola amalialuput. Así es. Creo que, con los pocos o muchos conocimientos que tenemos cada uno, podemos tener un gran conocimiento y aumentarlo día a día. Hola MariaJesus. Si que había quitado ese reflejo, pero metí la pata al subir el archivo equivocado. Bueno, como no hay bien que por mal no venga, he aprovechado para enrojecer un poco las luces. Gracias por pasaros y por dejar vuestros comentarios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Hola amalialuput. Así es. Creo que, con los pocos o muchos conocimientos que tenemos cada uno, podemos tener un gran conocimiento y aumentarlo día a día.Hola MariaJesus. Si que había quitado ese reflejo, pero metí la pata al subir el archivo equivocado. Bueno, como no hay bien que por mal no venga, he aprovechado para enrojecer un poco las luces. Gracias por pasaros y por dejar vuestros comentarios. Un saludo. Me refería también a lo de Algeposa, o algo así, que aparece en la parte superior derecha. Je, je. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 La foto me parece muy acertada, sobre todo la segunda versión mas luminosa. Aunque se le pueden hacer infinidad de mejoras y cambios es subjetivo totalmente y cada uno le hariamos unas cosas diferentes, no te preocupes es una buena foto. Saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Me gusta mas la primera, aun subexpuesta, tiene un aire y una luz.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 La foto me parece muy acertada, sobre todo la segunda versión mas luminosa. Aunque se le pueden hacer infinidad de mejoras y cambios es subjetivo totalmente y cada uno le hariamos unas cosas diferentes, no te preocupes es una buena foto. Saludos Toni Hola Toni. Yo estoy abierto a cualquier propuesta. Para mi exponer las fotos aquí, supone que se expriman todas las posibilidades que tiene una imagen. Por supuesto, luego cada cual se quedará con la que por unos motivos u otros le guste más. Pero estoy convencido de que contra más vueltas se le de a una imagen, más podremos aprender. Un saludo. Me gusta mas la primera, aun subexpuesta, tiene un aire y una luz.... Hola Chope. Yo estoy de acuerdo contigo. Por eso puse esa, claro, jejejje. A mi también me gusta más la atmósfera de la primera, que el detalle de la segunda. Hola, de nuevo MariaJesus. Le he quitado la marca esa que decías. Pero, entonces, ¿le dejo el reflejo del agua o lo dejo quitado? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 La veo así muy bien, muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.