Jump to content

Busacando regalos del mar.-

CHACHE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Casi todo el mundo, para llenar esas horas de playa, se dedica a buscar algún regalo de la playa.-

costaballena146rduweb.jpg

EDITO DATOS EXIF:

Cámara Nikon D90.- Objetivo Nkon 18-105,G, VR.//Focla: 98mm.// ISO: 0,7 por debajo de 200.//F-9.//Velocidad: 1/125 seg.// Prioridad al diafragma.// Mecidición central ponderada.-

Editado por CHACHE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena en nitidez y luz y la saturación de los colores en su justa medida. Intenta corregir el horizonte, está distorsionado, no es mucho pero a mi me cantó en el monitor. El título le va cojonudo al momento que has captado.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena en nitidez y luz y la saturación de los colores en su justa medida. Intenta corregir el horizonte, está distorsionado, no es mucho pero a mi me cantó en el monitor. El título le va cojonudo al momento que has captado.

Saludos.

Gracias "Makaruc", por los comentarios y por que te haya gustado. Ahora que me lo dices es verdad, la linea del mar está levemente convada por el centro. Supongo que eso será defecto de la lente del objetivo.- Saludos.-

Enlace al comentario

Te veo total por esas costas de nuestro país.

Cámara en mano, para luego compartir con nosotros tu forma de ver las cosas.

Te felicito por todo ello y, sobre todo, por cuanto transmites en las imágenes.

En cuanto a la técnica, otros sabios te lo dirán.

Un saludo.

Enlace al comentario

Te veo total por esas costas de nuestro país.

Cámara en mano, para luego compartir con nosotros tu forma de ver las cosas.

Te felicito por todo ello y, sobre todo, por cuanto transmites en las imágenes.

En cuanto a la técnica, otros sabios te lo dirán.

Un saludo.

Gracias, "Marijesuslamora", por tus elogios y por comentar mis fotos. En lo de la técnica, yo inetento hacerlo lo mejor que sé, que no es mucho... Saludos.-

Enlace al comentario

Hola

Me gusta la calidez, texturas y nitidez de la foto. Un buen encuadre donde has sabido captar una escena veraniega.

Marea baja, pienso que al atardecer, y tomada al final del paseo junto a unas casas que hay antes del faro.

Me gustado.

Saludos.

Hola "Luisbo", por tu comentario veo que conoces perfectamente el lugar y en esos atardeceres es un filón inagotable de fotos resultonas.- Saludos.

Enlace al comentario

Quitando la distorsión del horizonte y la ligerisima caida a la derecha, la toma me parece fantástica.

Preciosos colores, texturas e iluminación que has conseguido.

¡¡Que bonita es la epoca estival para disfrutar de nuestro hobbie!! ;)

Un cordial saludo

Editado por Miguel_1964
Enlace al comentario

Quitando la distorsión del horizonte y la ligerisima caida a la derecha, la toma me parece fantástica.

Preciosos colores, texturas e iluminación que has conseguido.

¡¡Que bonita es la epoca estival para disfrutar de nuestro hobbie!! ;)

Un cordial saludo

Gracias por tu comentario y celebro que te haya gustado. La distorsión supongo que será de la lente, no me habia percatado, buena observación.- Saludos.

Enlace al comentario

Hola "Chache", me gusta la calidez que has conseguido, tambien el encuadre me parece acertado. Del horizonte distorsionado....Bueno, es facil de corregir y tampoco tiene mayor importancia.

Un saludo.

Hola "Marantz". : Me alegro que teguste la foto, lo de la distrsión del horizonte ¿dices tu que es facil de corregir?, pues dime como se hace porque no tengo ni idea. Gracias y un saludo.-

Enlace al comentario

Hola "Marantz". : Me alegro que teguste la foto, lo de la distrsión del horizonte ¿dices tu que es facil de corregir?, pues dime como se hace porque no tengo ni idea. Gracias y un saludo.-

Puedes utilizar Photoshop, "Filtro de correccion de lente". Mira esto, aqui Ken Rockwell explica como.

http://translate.google.es/translate?hl=es...Des%26prmd%3Dis.

Un saludo.

Editado por Marantz
Enlace al comentario

Te escribo por aquí porque no sé qué está pasando.

Están escribiendo cosas que yo no he escrito; me están cambiando cosas en el perfil.

Me parece todo esto patético.

Soy una persona educada y no entiendo por qué alguien en Nikonistas me está haciendo esto.

Lo siento.

Enlace al comentario

CHACHE, gracias de nuevo por volverme a regalar un poquito de tu mar. La foto :) :) :) :D

Mariajesuslamora, perdona si me meto donde no me llaman, pero me molesta mucho lo que te está pasando. No entiendo cómo hay gente que tenga tan poco con lo que entretenerse en la vida que se dedique a fastidiar a gente que no conoce de nada. Mira tú que leyendo lo de "no me llames colega" dirigido al bueno (me lo imagino así yo, buena gente) de CHACHE pensé que ésto debía ser de otra mariajosé y volví a mirar el nombre. Espero que se resuelva pronto el tema, pero por lo menos quería que supieras que por aquí no creemos ni por un momento que puedas ser nadie con tal falta de educación y respeto. Por cierto: Buen inicio de curso. Ahí estamos, en la parrilla de salida :D :) :D :D

Enlace al comentario