Pacus73 Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Hola. Os dejo otra fotillo a ver que os parece. Me encantan vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 que curioso , le doy para hacerla mas grande y verla bien y me va directamente a descargas ¿ puede ser eso ? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Me gusta el tono de piel, el encuadre, la nitidez, y la composición, tendría un 10 si no fuera por esos círculos blancos en los ojos... Fruto de luces tratamiento, o lo que sea... Es el único pero... Por lo demás, excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 No sé qué es, pero veo algo raro en los ojos, y el pelo lo veo raro. No sé si la foto lleva algún tratamiento que el autor pueda explicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Hola Åacus 73 muy buena foto el "pero" ya te lo han marcado los círculos en los ojos Saludos PEdro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmcalvos Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Muy buenas El encuadre me parece arriesgado pero me gusta Yo veo dos problemas, uno el de los ojos que ya te han comentado, me parece que los has intentado tocar para eliminar el reflejo no es asi?? El segundo es el fondo, la sombra de la modelo la deberias de haber evitado. Consiguiendo un fondo totalmente blanco con ese tipo de luz quedaria de lujo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Muy buenas El encuadre me parece arriesgado pero me gusta Yo veo dos problemas, uno el de los ojos que ya te han comentado, me parece que los has intentado tocar para eliminar el reflejo no es asi?? El segundo es el fondo, la sombra de la modelo la deberias de haber evitado. Consiguiendo un fondo totalmente blanco con ese tipo de luz quedaria de lujo Saludos Que me corrija el autor si me equivoco, pero creo que ese anillo de luz en los ojos es de un ring flash. Y a vosotros no os gustará, pero a mi me encanta! Utilizo un montón mi ring... podéis ver fotos en http://www.flickr.com/photos/miguelmartin/...57624025928126/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 A mi me pasa lo mismo, que me gusta el ring flash. Además de que la mayoría de mis retratos tienen algo muy parecido producto del beauty dish. Lo que tampoco podemos pedir es tener la luz suave y uniforme del ring flash y no tener los catchlights. Lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible. Si not e gusta ese catchlight al menos hay que admitir que es un mal necesario si queremos ese tipo de luz. A mi lo único que no me acaba de convencer la foto es que se salta la ley de la mirada sin que parezca que haya una excesiva justificación para ello. Vale. Las leyes son para saltárselas, pero ¿por qué? Habría quedado igual o mejor mostrando el otro brazo, en mi opinión. Muy buena foto por la iluminación y el tratamiento, por cierto. Si has suavizado la piel has hecho un buen trabajo, muy natural. Y lo del encuadre es que soy muy quisquilloso, pero me parece una muy buena foto en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Lo que tampoco podemos pedir es tener la luz suave y uniforme del ring flash y no tener los catchlights. Lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible. ¡Sí se puede! Basta con que los ojos no estén mirando directamente al ring... Con apartar ligeramente la mirada "problema" resuelto (y lo entrecomillo ya que para mi, recalco, no es desagradable) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Hola, A ver si acierto y no meto la pata: El ring-flash es ese circular que se usa en Macros/medicina, etc... y que se ajusta al objetivo, no es así ? Es que sino ya la he cagado... Si es un flash circular, a mi no me molesta personalmente, lo que ocurre es que lo veo demasiado aparente en los ojos y la impresión que me da es que queda diferente: No es que esté mal o bien simplemente resta naturalidad a la mirada ya que lo veo muy pronunciado en este caso... Nada más abrir el hilo, miras la foto, como siempre se te van los ojos a los de la modelo, y enseguida dices: Coño, aquí pasa algo... no es normal lo que veo... y por eso lo he citado, si está bien, mejor que mejor... Personalmente no me molesta, salvo porque creo que da una impresión de irrealidad, ya que unos ojos no son así. Pero vosotros sois los entendidos en foto de estudio, así que por mi, sin más objeciones. Ahora que me estoy revisando algo más los detalles, creo que los dos cables que bajan de los auriculares on naturales y normales porque es así, pero el que lleva enredado en la mano, no sé si es algo correcto o no ya que distrae esa raya negra cruzando la mano de la modelo... Claro, el caso es que cuando andas en fotos de calle, pues ya sabes que siempre van a haber objetos imprevistos, en estudio, no esperas que los haya, salvo que se desee así... Por eso planteo la duda sobre ese cable... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 A ver si acierto y no meto la pata: El ring-flash es ese circular que se usa en Macros/medicina, etc... y que se ajusta al objetivo, no es así ? Es que sino ya la he cagado... Exacto. También los hay, como el mío, de luz contínua y que no se fijan a la cámara. El mío mide 42cm de diámetro interno (sí, es grande) y son fluorescentes de 4500ºK. Pero vosotros sois los entendidos en foto de estudio ¿Entendidos? Supongo que no lo dirás por mi, porque yo soy un absoluto novato en estas lides... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Exacto. También los hay, como el mío, de luz contínua y que no se fijan a la cámara. El mío mide 42cm de diámetro interno (sí, es grande) y son fluorescentes de 4500ºK.¿Entendidos? Supongo que no lo dirás por mi, porque yo soy un absoluto novato en estas lides... Hola Buddah, vale entendido, no sabía que existieran de luz fluorescente (que es constante, y encima de ese tamaño, siempre los he visto en laboratorios y en consultas médicas para hacer tomas de piel, ojos, etc... y esos iban ajustados a un objetivo concreto. Ya he aprendido algo hoy. GRACIAS Hombre digo entendidos, porque vosotros podéis comentar las fotos de estudio de forma técnica, yo solo puedo opinar sobre enfoque, composición y encuadre, el resto, pues como no sé, prefiero callarme. Nunca he hecho estudio, salvo con modelos de madera, es decir Guitarras Así que no tengo ni pajolera idea de maquillaje, fondos diversos en función de los modelos, etc... uso fondos siempre planos y uniformes (casi siempre negros) y con flashes rebotados, ya me basta para lo que yo hago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 ¡Sí se puede! Basta con que los ojos no estén mirando directamente al ring... Con apartar ligeramente la mirada "problema" resuelto (y lo entrecomillo ya que para mi, recalco, no es desagradable) Lo normal, por lo menos en el beauty, es que se siga viendo. Descentrado, pero se sigue viendo. Como no tengo ring no sé cómo queda, es así o desaparece completamente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Lo normal, por lo menos en el beauty, es que se siga viendo. Descentrado, pero se sigue viendo. Como no tengo ring no sé cómo queda, es así o desaparece completamente? Desaparece casi por completo, pero algo se sigue viendo (muy, muy poco) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Jajajajaja... me encanta, y sabía que ibais a ir directos a los ojos. En la fotografía de moda se suele usar mucho el ring flash. Produce unas sombras muy interesantes e ilumina mucho y frontalmente a la modelo. En este caso es un "invento" ya que se trata de una caja de luz de 60 x 60 con un vinilo negro pegado y un círculo central recortado. Si os digo que la imagen se usó para la portada de un cd de música electrónica ya os imaginaréis que no pretendía hacer una foto normal y corriente, sino más bien estática, robótica, extraña a la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Me gusta el tono de piel, el encuadre, la nitidez, y la composición, tendría un 10 si no fuera por esos círculos blancos en los ojos... Fruto de luces tratamiento, o lo que sea... Es el único pero... Por lo demás, excelente. Opino exactamente igual, parecen dos flashes anulares.... La toma buenisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas