Jump to content

Tripode para D90

Sara Terrones

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, estoy pensando en jubilar mi trípode de plastiquillo para pasar a un Benro/Manfrotto sin que suponga dejarme un dineral. Principalmente lo quiero para hacer nocturnas, por lo que no quiero un tocho de 8kg que no lo pueda subir en la mochila o lo tenga que llevar siempre en el coche. De equipo tengo la D90+Tokina 11-16+Tamron 18-200, aunque a veces lo quiero poder utilizar con una D700+Nikkor 14-24.

¿alguna sugerencia?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dificil decision pero te doy mi consejo y experiencia

A la hora de elegir tripode lo primero que valore fue su tamaño y peso para poder llevarlo en la mochila de excursion. Encontre un Kenko ligero perfecto para transportar PEEERO la ligereza no da consistencia al conjunto camara+pbjetivo+tripode por lo que empece a mirar otro tripode mas robusto. Encontre el Manfrotto 190 PROB (a sido reemplazado por el 190 X). Este tripode es estable, alto, robusto, en resumen PERFECTO pero es algo mas grande y pesado como para llevar en marchas largas (en marchas cortas tambien lo llevo en la mochila)

En resumen, salvo que optes por un Manfrotto 190 de carbono o alguna otra marca similar tambien en carbono, no creo que exista un buen tripode estable y ligero a la vez

Fijate mucho en el peso maximo que soporta el tripode, si dices que ocasionalmente usas una D700 yo minimo miraria tripodes que soporten al menos 4 kg sin problemas

Suerte

Enlace al comentario

Yo tengo el Benro A-069M8 con rotula B00 y plato PU50.

Lo compre por ebay a un vendedor de Hong Kong, muy atento, rápido yme llego en una semana. (me cambio el plato PU40 por el PU50 sin coste)

Es bastante ligero, estable y me cabe en la mochila. EL precio sobre 120,- €.

Tienes el mismo modelo en carbono pero subia unos 100,- € más

Cuando quieras quedamos, lo ves y lo pruebas, ya que ultimamente no coincidimos en ninguna salida.

Enlace al comentario

Huolas! Pues yo me encontré hace poco con una página que tiene trípodes muy muy apañaos según mi opinión, y bien de precio. Además también tienen accesorios varios. Ahí voy a pillarme el grip para la D90 y uno de los trípodes de 100 dólares (si no recuerdo mal). Os dejo el link: http://www.linkdelight.com/Jusino/TK-254-A...lypage.tpl.html (este es el que quiero yo, que además lo puedes convertir en monopié, parece ser).

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...