agarcime Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 buenas, me gustan un poco las fotos poco convencionales, tengo el 18-200 y el 50 AF 1.8, ahora se me ha metido en la cabeza un ojo de pez, he estado mirando por inet y hay un 12 de nikon comprandolo por b&h de eeuu al cambio sale por uno 380 euros, sabeis de alguna web mas? Vale la pena el 12 de nikon? creo que es un 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 buenas, me gustan un poco las fotos poco convencionales, tengo el 18-200 y el 50 AF 1.8, ahora se me ha metido en la cabeza un ojo de pez, he estado mirando por inet y hay un 12 de nikon comprandolo por b&h de eeuu al cambio sale por uno 380 euros, sabeis de alguna web mas? Vale la pena el 12 de nikon? creo que es un 2.8 Hace muy poco apareció el mismo tema. A ver si usamos un poco más el buscador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas