Parcent Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Como quería pillar a un martín pescador y no me cabía en la orilla del río la tienda (iglú) que utilizo habitualmente,se me ocurrió fabricarme esto,es una silla plegable del "decarton",unas varillas de una tienda iglú antigua y dos metros de tela de camuflaje,cinta aislante,bridasy un poco de alambre ,total 24 euros. La ventaja es que ocupa el espacio de la silla y tus piernas,lo malo es que casi no te puedes mover y has de entrar por delante metiendo después el trípode y cámara. Las fotos están aquí ,las quería poner directamente pero con picasa no me salen y en flickr tengo la galeria a tope. La cosa no es nada del otro mundo pero a lo mejor le sirve de ayuda a alguien. PD El martín ha caído. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Manuel Moreno Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Bonito invento, tiene buena pinta y si has pillado el Martin encima funciona Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Gracias Parcent, sois unos manitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Gracias Parcent, por la información. Y la foto del martín? ¿Me la he perdido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Gracias Parcent, por la información. Y la foto del martín? ¿Me la he perdido? De nada.Las fotos del martín están aquí y también aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Gracias de nuevo Parcent, ya he visto las dos excelentes fotos, felicidades, me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Esta, cojonudo, ya he captado la idea, y en dceathlon, hay esas varillas, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPerera Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Esta, cojonudo, ya he captado la idea, y en dceathlon, hay esas varillas, gracias. Hace años los abuelos decian " lo que no tenga el Sepu...". Ahora decimos " lo que no tengan el Decarton"......Los tiempos pasan, pero las expresiones son las mismas...solo actualizamos el comercio.... Saludos Jordi Perera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.D. Fernández Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Estupendo "brico". Te copiaré la idea. Gracias por compartirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas