anukagv Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Hola a todos, aquí os dejo una toma realizada en una sesión improvisada, con luz natural. Exif f: 4.5 1/200 90mm ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Me parece increible que esta foto haya pasado inadvertida con lo que se ha comentado por aquí en las últimas horas... El encuadre me gusta, se nota que has trabajado la compo. Los ojos siguiendo la diagonal del brazo, un puntazo. El foco en el ojo, perfecto, bien iluminado este, y con una luz muy natural, donde las sombras no molestan nada. El procesado de lujo Por ponerte una pega, la veo algo justa por arriba, pero esto no la desmerece para nada. Y el modelo, si se hubiese afeitado jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Pura ternura. Enhorabuena, gran retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Me gusta mucho el encuadre y la luz natural muy bien usada! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Buena nitidez y colores muy naturales y agradables. La iluminación te ha quedado preciosa, la luz natural es una maravilla. Creo que me gustaría más sólo la cara sobre el fondo; el brazo y el pecho no me acaban de convencer. Saludos Edu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas