EnekoG Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 A ver que os parece, que le querido dar un toque "antiguo" a la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Es una foto correcta en general. El virado me parece un poco alto de tono. En estas fotografías de grupo siempre pienso en los posibles primeros planos que enseñen más de cerca los rostros y expresiones. Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnekoG Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Es una foto correcta en general. El virado me parece un poco alto de tono. En estas fotografías de grupo siempre pienso en los posibles primeros planos que enseñen más de cerca los rostros y expresiones. Cordialmente, Si, yo tb lo he pensado pero no tengo mas que un 105mm como maxima focal, pero la cara del hombre que esta de pie expresandose, tal vez seria muna foto mejor. Gracias por comentar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Hola "EnekoG" Un buen robado con una buena composición. El personaje de la derecha "rompe" el esquema típico de una reunión de personas mayores. Lo del color, va por gustos y dejo la opinión a los mas entendidos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Hola EnekoG me gusta la situación de la toma lo que no me convence es el virado la veo mas para un B&N pero eso es cuestión de gustos buen robado Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.D. Fernández Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Me gusta la foto por como capta el momento, aunque creo que el fondo distrae un poco. Yo hubiese optado por un diafragma más abierto. Un Abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnekoG Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Muchas gracias compañeros, la verdad es que se agradecen comentarios jeje, mas que nada para seguir aprendiendo. UN SALUDO!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Hola EnekoG. La toma en general me gusta, soy amante de los robados y este grupo de abueletes pedia a gritos que alguien los fotografiase. Quizas tambien me sumo a la opinion de alguno que le parece el sepia demasiado intenso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Hola. A mi sin embargo el virado al sepia me gusta, tanto por la intensidad, como la intención. Solo hubiera intentado desenfocar algo más el fondo, para dar más protagonismo. Un saludo. DENI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Indistintamente del color me gusta yo la llamaria runion de sabios,,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.