Mª Jesús Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 No sé dónde corresponde colocar esta fotografía. En todo caso, los moderadores deciden. Gracias por vuestras opiniones. Sin duda, me ayudan a mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Buenooo Maria Jesús, que bueno, muy bien trabajado, por mi parte no tiene pegas y es un punto de vista muy tuyo. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Creo que lo primero sería enderezarla, luego hablaríamos del color fosforito de los zapatos .... el tacon del mismo color? vale, pero... la suela tambien? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Creo que lo primero sería enderezarla, luego hablaríamos del color fosforito de los zapatos ....el tacon del mismo color? vale, pero... la suela tambien? Saludos. En cuanto a enderezarla, voy a mirarl Respecto al color fosforito, sí, el tacón y la suela. Tout. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 (editado) La verdad es que no sé si está mejor así o en la anterior. Gracias por ayudar. Editado 18 de Agosto de 2010 por mariajesuslamora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 La verdad es que no sé si está mejor así o en la anterior. Gracias por ayudar. Pues muy "Manolo Blahnik" que digamos no te han quedado pero por algo se empieza. ¿Como era el color del bolso?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Mª Jesús, lo siento pero no funciona. El cut out está radioactivo y lo de poner las suelas en rojo también queda bastante mal, en la segunda mejor. Las piernas siguen estando torcidas, no entiendo el porqué de un marco torcido. Creo que lo puedes hacer mejor, a por otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 La verdad es que no sé si está mejor así o en la anterior. Gracias por ayudar. NO, jeje me referia a esto: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Pues muy "Manolo Blahnik" que digamos no te han quedado pero por algo se empieza.¿Como era el color del bolso?. Un saludo. No llevaba nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 NO, jeje me referia a esto: Pues yo, qué quieres que te diga, que soy un poco rara pero me gusta menos. Agradezco las opiniones, desde luego. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Mª Jesús, lo siento pero no funciona. El cut out está radioactivo y lo de poner las suelas en rojo también queda bastante mal, en la segunda mejor. Las piernas siguen estando torcidas, no entiendo el porqué de un marco torcido. Creo que lo puedes hacer mejor, a por otra Gracias por el comentario. Cada día me sorprendo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 (editado) Quizás esté mejor así. Editado 18 de Agosto de 2010 por mariajesuslamora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 No se de que te sorprendes, te lo han dicho todo. La nueva versión mejora, el cut-out no le venía bien, pero sigue estando torcida y un poco gris. Con algo más de contraste y salvando detalles en los zapatos mejoraría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 No se de que te sorprendes, te lo han dicho todo. La nueva versión mejora, el cut-out no le venía bien, pero sigue estando torcida y un poco gris. Con algo más de contraste y salvando detalles en los zapatos mejoraría. Me sorprendo porque cada día aprendo. Voy a mirar otra vez la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Me sorprendo porque cada día aprendo. Voy a mirar otra vez la foto. De eso se trata Maria Jesus, de aprender. Los inicios siempre son duros, pero también son satisfactorios, porque es la época en la que más se aprende, aunque nunca se deja de aprender. Si miras el histograma de la toma en PS, verás que está toda la información está en el centro. Si consigues que el histograma se extienda lo máximo posible, sin que la foto parezca irreal, el resultado será mucho mejor. Espero haber sido de ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Yo creo que ahora están rectas las piernas en cuestión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 me gusta me gusta tienes la foto original a color completa ? para ver como era y tal un saludin mariajesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Hola MariaJesus. Yo tampoco dejo de sorprenderme. Mira, la primera foto me ha gustado la idea, pero la composición me parece mejorable en el sentido de que a mi entender las piernas quedan un poco en el aire debido a que tienen demasiado espacio por debajo. Claro que, si cortamos parte del suelo, debemos hacer lo mismo con las piernas. Para mantener las proporciones de la composición. El tono de los zapatos desentona con el tono general de la imagen y los separa de la composición en exceso. Pero, aquí viene mi sorpresa, cuando he visto la segunda versión me he quedado atónito. Me he dicho, ¿pero que es esto? Esta merece un 12 como mínimo. Es genial . En esta, y gracias a la inclinación del marco, el color de este cobra más protagonismo y equilibra el tono general de la imagen introduciendo de nuevo en ella el tono de los zapatos. Para mi perfecta. En la corrección de romyone se ve el problema de cortar el suelo pero no las piernas (estas se alargan demasiado y resalta demasiado la zona de las rodillas entrando en discusión con los zapatos, quitándose el protagonismo entre ambos), además de que están inclinadas, esta vez hacia el otro lado. En las correcciones de blanco y negro, has parado las piernas. Ya no caminan como lo hacían en las dos primeras versiones. Y la composición pierde fuerza debido a la perdida de contraste y dinamismo. Lo dicho, como todas tus ideas, magnífica. A la primera foto solo le falta rebajarle el brillo (para que sean menos metálicos) y quitarle un poco de suelo así como en la proporción que corresponda la longitud de las piernas. Se convertiría en un fotón. Y para terminar, repito, la segunda es un fotón tal y como esta. por compartir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Hola MariaJesus. Yo tampoco dejo de sorprenderme. Mira, la primera foto me ha gustado la idea, pero la composición me parece mejorable en el sentido de que a mi entender las piernas quedan un poco en el aire debido a que tienen demasiado espacio por debajo. Claro que, si cortamos parte del suelo, debemos hacer lo mismo con las piernas. Para mantener las proporciones de la composición. El tono de los zapatos desentona con el tono general de la imagen y los separa de la composición en exceso. Pero, aquí viene mi sorpresa, cuando he visto la segunda versión me he quedado atónito. Me he dicho, ¿pero que es esto? Esta merece un 12 como mínimo. Es genial . En esta, y gracias a la inclinación del marco, el color de este cobra más protagonismo y equilibra el tono general de la imagen introduciendo de nuevo en ella el tono de los zapatos. Para mi perfecta. En la corrección de romyone se ve el problema de cortar el suelo pero no las piernas (estas se alargan demasiado y resalta demasiado la zona de las rodillas entrando en discusión con los zapatos, quitándose el protagonismo entre ambos), además de que están inclinadas, esta vez hacia el otro lado. En las correcciones de blanco y negro, has parado las piernas. Ya no caminan como lo hacían en las dos primeras versiones. Y la composición pierde fuerza debido a la perdida de contraste y dinamismo. Lo dicho, como todas tus ideas, magnífica. A la primera foto solo le falta rebajarle el brillo (para que sean menos metálicos) y quitarle un poco de suelo así como en la proporción que corresponda la longitud de las piernas. Se convertiría en un fotón. Y para terminar, repito, la segunda es un fotón tal y como esta. por compartir. Un saludo. A mí también me parece que colocando las piernas totalmente en vertical, la foto pierde dinamismo. Gracias por tu extenso comentario y por mostrar a los demás los conocimientos propios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Pero, aquí viene mi sorpresa, cuando he visto la segunda versión me he quedado atónito. Me he dicho, ¿pero que es esto? Esta merece un 12 como mínimo. Es genial . En esta, y gracias a la inclinación del marco, el color de este cobra más protagonismo y equilibra el tono general de la imagen introduciendo de nuevo en ella el tono de los zapatos. Para mi perfecta. Y para terminar, repito, la segunda es un fotón tal y como esta. por compartir. Un saludo. Maria Jesús, estoy de acuerdo con lo que dice Hilezin, respecto a la segunda foto. La encuentro muy artística. En cuanto a los zapatos, acabo de mirar en el baúl de los recuerdos, jejeje y he encontrado unos zapatos forrados totalmente de satén, incluso el talón y parte de la suela, sólo se salva la parte que toca directamente al suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Maria Jesús, estoy de acuerdo con lo que dice Hilezin, respecto a la segunda foto. La encuentro muy artística. En cuanto a los zapatos, acabo de mirar en el baúl de los recuerdos, jejeje y he encontrado unos zapatos forrados totalmente de satén, incluso el talón y parte de la suela, sólo se salva la parte que toca directamente al suelo. ¿Te das cuenta, Anna? y aquí diciendo que la suela a qué fin era roja. Otra cosa es que estuviera demasiado saturada... pero la suela... ROJA. Je, je. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 ¿Te das cuenta, Anna? y aquí diciendo que la suela a qué fin era roja. Otra cosa es que estuviera demasiado saturada... pero la suela... ROJA. Je, je. Gracias. Bueno , vale... acepto pulpo como anim.......... pero entonces pasamos la foto a la sección de procesado digital, no? es broma jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Bueno , vale... acepto pulpo como anim.......... pero entonces pasamos la foto a la sección de procesado digital, no?es broma jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas