Juanmilla41 Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Hola. He leido que algunos filtros son una basura. Me gustaria saber que opinais de los "hoya". Que marcas son buenas??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Yo siempre he usado por consejo filtros de la marca B+W, a ser posible multicapa para evitar posibles reflejos. Dentro de los Hoya, los Pro1 tienen buena fama también. El resto de marcas las desconozco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richi Knight Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Hola, según tengo entendido B+W y Hoya son excelentes fabricantes. Yo todos los filtros UV, uno de densidad neutra y otro polarizador son de B+W, pero no son nada baratos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Gracias. Mis hoya son de 12 aurelios, de lo mejor vamos..., Me he dado cuenta que en fotos nocturmas y con poca luz, los focos artificiales salen reflejados (ahora me lo explico). Nada...habra que hacerse con unos buenos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Gracias. Mis hoya son de 12 aurelios, de lo mejor vamos..., Me he dado cuenta que en fotos nocturmas y con poca luz, los focos artificiales salen reflejados (ahora me lo explico).Nada...habra que hacerse con unos buenos. Gracias. Para fotos nocturnas es mejor quitar el filtro, sea el que sea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 yo utilizo Hoya y BW, aunque suelo preferir este ultimo. Tuve kenko para filtros de densisdad neutra y quede muy contento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Con los Hoya ahi que tener cuidado y sobre todo no comprarlos por ebay por que posiblemente sean falsos. Yo polarizador y degradado Hoya y protectores BW, pero siempre comprados en tiendas de confianza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas