Invitado thomashek Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Os dejo unas panoramicas de Albarracin y sus murallas. Son las primeras que hago, las he unido con el photomarge con la opcion "cilindrica". Si me podeis dar consejos para mejorar en las proximas. 2 panorámicas HDR con diferentes tratamientos. 3 tomas y 3 exposiciones de cada una de ellas. panoramicas muralla de Albaracín por thomashek, en Flickr panorámica de 6 tomas panorámica de Albarracín por thomashek, en Flickr Un saludo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shadows600 Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Os dejo unas panoramicas de Albarracin y sus murallas. Son las primeras que hago, las he unido con el photomarge con la opcion "cilindrica". Si me podeis dar consejos para mejorar en las proximas.2 panorámicas HDR con diferentes tratamientos. 3 tomas y 3 exposiciones de cada una de ellas. panoramicas muralla de Albaracín por thomashek, en Flickr panorámica de 6 tomas panorámica de Albarracín por thomashek, en Flickr Un saludo" Me gusta más la segunda ya que en la primera, el cielo que está junto a la cima de la izquierda no me acaba de convencer. Ya me gustaría a mi, hacer unas tomas como esas y por lo que veo no puedo culpar a la cámara jajaja. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotoPiller Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 A mi también me gusta más la segunda panorámica que la primera, prefiero los HDR con un tratamiento suave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Para mi gusto, en cuanto composicion la mejor la ultima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpmlb Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 queda muy wapo con HDR;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasaimt Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 La más chula le segunda. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Me gusta más la toma de abajo (suave) de la primera foto, la de arriba pierde mucha información porque tiene demasiado contraste. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Opto por la tercera toma. La veo más natural. Aunque me gusta más el color de la segunda. Creo que me gustaría algo intermedio. En la primera el procesado lo veo un poco artificial. En cualquier caso, te ha quedado una panorámica de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas