Jump to content

Problema con los pixeles

Erik.

Publicaciones recomendadas

Los datos exif de esta foto no los se, pero el caso es que sale asi.

Buenas Erik,

Al ver la foto en la camara, pulsas el selector hacia arriba y te aparece la foto mas pequeña con los datos exif debajo. Ponlos para que te indiquen porque pueda salir asi la foto, aunque yo no la veo tan mal...(dentro de lo que cabe, crei que estaia peor) a lo mejor es porque no la he visto aumentada o porque soy novato :P .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, es que no se sabe que has hecho, la original no puede haber salido así, a menos que la tiraras con un 800 ISO o más, otra cosa es que al bajarla de tamaño para colgarla en este foro te quedara así.

De todas formas se puede corregir algo como esto.

Enlace al comentario

De todas formas, es que no se sabe que has hecho, la original no puede haber salido así, a menos que la tiraras con un 800 ISO o más, otra cosa es que al bajarla de tamaño para colgarla en este foro te quedara así.

De todas formas se puede corregir algo como esto.

la original salio asi, creo que el problema va a estar en el menu, el apartado Ajustes sensib. ISO,

aparece:

Sensibilidad ISO----->200

Sensibil ISO auto--->on

Sensibilidad max: Hi 1

Velo. obtur. min: 1/2000

Tendria que cambiar algo de esto?

Enlace al comentario

No se en esa maquina la sensibilidad que tiene como normal, sera 100 o 200.

Al tener en On la sensibilidad, si tiras con poca luz, te disparara la iso.

la sensibilidad maxima ponla en 800, pero si quitas la on no tienes problemas, pero creo que tienes problemas de base, no se si disparas en automatico o en que, leete un curso de Tripode que es genial y comprenderas muchas cosas.

De todas formas tienes que poner los datos exif, si no no sabemos donde está el fallo, en la original los tienes.

Saludos

Enlace al comentario

No se en esa maquina la sensibilidad que tiene como normal, sera 100 o 200.

Al tener en On la sensibilidad, si tiras con poca luz, te disparara la iso.

la sensibilidad maxima ponla en 800, pero si quitas la on no tienes problemas, pero creo que tienes problemas de base, no se si disparas en automatico o en que, leete un curso de Tripode que es genial y comprenderas muchas cosas.

De todas formas tienes que poner los datos exif, si no no sabemos donde está el fallo, en la original los tienes.

Saludos

Vale, entonces quitare el modo ON y fuera. El curso de tripode ando viendolo, pero poco a poco que no tengo casi tiempo. Las fotos las tiro en "M" y para la proxima pondre los datos exif.

Muchas gracias por tu tiempo.

Enlace al comentario

Vale, entonces quitare el modo ON y fuera. El curso de tripode ando viendolo, pero poco a poco que no tengo casi tiempo. Las fotos las tiro en "M" y para la proxima pondre los datos exif.

Muchas gracias por tu tiempo.

De nada, si se te puede ayudar pues eso que se te ayuda.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...