Erik. Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Hola, Tengo un problemilla con mi Nikon D3000. Cuando saco un retrato en automatico la calidad de la foto es excelente, pero cuando pongo el modo "M", la imagen me sale muy pixeleada. Nose lo que puede ser, alguien sabria decirme cual puede ser el problema? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Tendras que ver los exifs de cada foto. Probablemente en manual tengas el ISO muy alto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erik. Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Tendras que ver los exifs de cada foto. Probablemente en manual tengas el ISO muy alto. eso lo mire, y lo puse en 200. Lo bajo a 100? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 eso lo mire, y lo puse en 200. Lo bajo a 100? Tienes que poner una foto para ver como sale la foto, pon los datos exif para poder valorarla ,la iso de 200 a 100 no tiene porque notarse. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erik. Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Los datos exif de esta foto no los se, pero el caso es que sale asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpmlb Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Los datos exif de esta foto no los se, pero el caso es que sale asi. Buenas Erik, Al ver la foto en la camara, pulsas el selector hacia arriba y te aparece la foto mas pequeña con los datos exif debajo. Ponlos para que te indiquen porque pueda salir asi la foto, aunque yo no la veo tan mal...(dentro de lo que cabe, crei que estaia peor) a lo mejor es porque no la he visto aumentada o porque soy novato . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Si que tiene mucho ruido en los oscuros, la has recortado?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erik. Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Si que tiene mucho ruido en los oscuros, la has recortado?.Saludos Como hago eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Me refiero si es tal cual la original o la has cortado para eliminar cosas que no querias que se vieran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 De todas formas, es que no se sabe que has hecho, la original no puede haber salido así, a menos que la tiraras con un 800 ISO o más, otra cosa es que al bajarla de tamaño para colgarla en este foro te quedara así. De todas formas se puede corregir algo como esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erik. Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 De todas formas, es que no se sabe que has hecho, la original no puede haber salido así, a menos que la tiraras con un 800 ISO o más, otra cosa es que al bajarla de tamaño para colgarla en este foro te quedara así.De todas formas se puede corregir algo como esto. la original salio asi, creo que el problema va a estar en el menu, el apartado Ajustes sensib. ISO, aparece: Sensibilidad ISO----->200 Sensibil ISO auto--->on Sensibilidad max: Hi 1 Velo. obtur. min: 1/2000 Tendria que cambiar algo de esto? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 No se en esa maquina la sensibilidad que tiene como normal, sera 100 o 200. Al tener en On la sensibilidad, si tiras con poca luz, te disparara la iso. la sensibilidad maxima ponla en 800, pero si quitas la on no tienes problemas, pero creo que tienes problemas de base, no se si disparas en automatico o en que, leete un curso de Tripode que es genial y comprenderas muchas cosas. De todas formas tienes que poner los datos exif, si no no sabemos donde está el fallo, en la original los tienes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erik. Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 No se en esa maquina la sensibilidad que tiene como normal, sera 100 o 200. Al tener en On la sensibilidad, si tiras con poca luz, te disparara la iso. la sensibilidad maxima ponla en 800, pero si quitas la on no tienes problemas, pero creo que tienes problemas de base, no se si disparas en automatico o en que, leete un curso de Tripode que es genial y comprenderas muchas cosas. De todas formas tienes que poner los datos exif, si no no sabemos donde está el fallo, en la original los tienes. Saludos Vale, entonces quitare el modo ON y fuera. El curso de tripode ando viendolo, pero poco a poco que no tengo casi tiempo. Las fotos las tiro en "M" y para la proxima pondre los datos exif. Muchas gracias por tu tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Vale, entonces quitare el modo ON y fuera. El curso de tripode ando viendolo, pero poco a poco que no tengo casi tiempo. Las fotos las tiro en "M" y para la proxima pondre los datos exif. Muchas gracias por tu tiempo. De nada, si se te puede ayudar pues eso que se te ayuda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.