Jump to content

Sólo es para el recordatorio

Julen5

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros:

Con esto de la afición a la fotografía te salen compromisos por todos los lados. Lo único que al no ser profesional, lo he denegado para que lo haga un compañero que es lo más justo.

No me he librado del todo ya que me ha dicho que por lo menos le haga las fotos para el recordatorio, y no se qué fondo usar, había pensado un fondo azul y yo sólo tengo uno negro. A ver si alguien me puede ayudar si tiene un fondito azul se lo agradecería que me lo dejara la semana que viene, soy de Madrid. O si alguien me puede dar alguna otra idea, no se si con Photoshop haciendo la foto con el fondo en negro, luego se puede cambiar a azul sin que se note mucho el cambio.

Un saluldo y agradecido por ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Capellan, por las luces no habría problema ya que tengo dos flashes y además si fuera necesario un par de focos caseros. Si no encuentro nadie que me preste o alquile un fondo, lo intentaré con lo que me dices.

Muchas gracias por pasarte y contestar.

Enlace al comentario

Hola Maki, eso es lo que haré si finalmente no consigo una un poco más profesional, ya que es así como tengo la loneta de tela negra, lo único que es un compromiso y quería quedar más o menos bien, pero seguramente que con eso que me dices queda de maravilla.

GRACIAS.

Enlace al comentario

Si eres un poco mañoso cos PhotoShop y utilizando el filtro Extraer, puede quedarte algo bastante curioso.

Por internet puedes encontrar fondos que seguro te sirven para tu proposito.

Un ejemplo

montajem.png

Mira, unos fondos de los muchos que hay por internet, que te podrían servir como ejemplo.

azules.png

Espero que te sirva como idea.

Un saludo

Miguel 1964, muchas gracias, ya he mirado en youtube la función de extraer, ya te contaré como me queda ya que lo voy a hacer así por la poca colaboración, jajajaja, es broma, no es fácil disponer de lo que pedía.

Un saludooo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...