Jump to content

Error Cha y he de resetear la cámara

dnov

Publicaciones recomendadas

Acabo de realizar mi primer viaje con la D90. Unas 400 fotos y contento, pero en ocasiones el 18-105 me daba fallo F. Especialmente cuando la sacaba de la funda, como si se hubiera desajustado el plástico. Al principio la giraba hasta ajustarla, luego opté por desenroscarlo y volverlo a enroscar. Me dio mejor resultado.

El gran problema es que tres veces (en una semana) La cámara dejaba de hacer fotos, en la pantalla pequeña me salia CHA y no conseguía apagar la cámara ni poniendo el botón en OFF. Tuve que abrir el compartimento de la batería, sacarla para apargar el aparato y volverla a conectar.

¿Habeis tenido el mismo problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasó lo mismo hace mes y medio cuando la compré en Hipercor Girona. Después de tres veces cambiando la tarjeta, me cambiaron la càmara

por otra. Ahora va perfectament. He encontrado estas vacaciones que hay bastante gente que le ha pasado lo mismo....

[email protected]

Entonces ¿opinas que es problema de la cámara?

Enlace al comentario

Hola,

En estas vacaciones también me ha pasado el famoso error "Err" y el mensaje "CHA", pero como ya he comentado en el foro, ambos mensajes creo que estaban suficientemente justificados: el primero se debió a que se me cayó la cámara al suelo (dentro de la bolsa :clapping: ) y la sacudida aflojó el acople del objetivo, asi que lo giré hasta hacer clic y perfecto. En cuanto al error CHA se debió a que coloqué una tarjeta con fotos de otra nikon d60 sin borrar. Después de formatearla (te aconsejo siempre en la cámara) ya no he vuelto a tener problemas.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...